maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un problema muy gordo
?Sabeis se existe adicion a las servillet así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tengo ADICIONITIS SERVILLETERIL
Esque todas me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loreley gracias por la informacion hasta hoy no habia leido tu mensaje......loreley escribió:Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...pantortilla3 escribió:Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:
"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!
A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso..ANIMO
Lamentablemente ya no tengo las que quieres...mariposillas escribió:bueno yo tengo las del lidl si algunas las quiere yo se las puedo enviar.
Os pongo las que me han gustado por si me las podrias comprar y mandarmelas.
Maricar: las 3 ultimas que tienes puestas de paisajes.
Loreley: las 1ª de flore
las 6 de paisajes
las 6 de flores
las de las macetas
las de las mariquitas y de las que tienes en tu album me gsutan mucahs pero no se si las podrias comprar y yo mandarte el dinero. Porque me gustaria algunas para hacer varias cosas.
Yenkarbes: conejitos, hadas , angel, los dos niños con la corona, y el libro y la vela.
Brisa ( por favor) si puedes 3 servilletas de duendes m,e podrias comprar)
Ely12 : las flores rosas
Bueno esto es lo que me gusta. Se que he llegado un poco tarde.
desde Málaga
Mi correo es mariposillas-1@hotmail.com Aqui estoy para lo que necesiteis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados