Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 01 Ago 2007 16:58
yo las compro a 13 o 14 e el metro y dices que pidiendo a maerica te salen sobre los 6 el metro?????
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 01 Ago 2007 17:01
Liapandu a mi lo unico que me ha pasao es que me duele el dedo

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 01 Ago 2007 17:29
yo tengo una cuchilla y es genial parece c**o un cuttex de esos de cortar papel pero es pa telas voy a ver si lo busco en internet y te lo pongo pa que lo veas
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 01 Ago 2007 17:35
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 01 Ago 2007 18:04
ssi tienes que poner una base pero si tienes un trozo de madera mismo imagino que te vale lo que si te tienes que conseguir es la regla para que no se cambe (tuerza) la tela al cortar.
Lia que estamos pensando en hacer una colhas de la amistad pasate por el post a ver si te animas
-
Usuario Inactivo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Usuario Inactivo » 01 Ago 2007 18:21
Motz escribió:
ssi tienes que poner una base pero si tienes un trozo de madera mismo imagino que te vale lo que si te tienes que conseguir es la regla para que no se cambe (tuerza) la tela al cortar.
Lia que estamos pensando en hacer una colhas de la amistad pasate por el post a ver si te animas

YO LO SIENTO

no voy a poder me canSo muchusimo y yo te lo agradezco y soy vuestra amiga lo mismo vale
pero yo no mi niña y encima ando con lo de mi dedo que me esta quedando inutil

y no estoy con mucho humor ya ves que salgo poco POR AQUI
un besiño y ya te contare si compro eso para cortar y la regla aunque para hacer solo un mu?eco no se yo si me merecera la pena <<<ARTRITIS DEGENERATIVA<ES LO QUE TENGO SE ME TUERCEN LOS DEDOS Y NO TENGO MUCHA FUERZA

FIJATE ANTES DEDOS DE MANOS Y AHORA LOS PIES

AHI QUE JOERSE
BUENO YA ESTA BIEN DE QUEJARME PERDONA PERO ME DESAHOGUE UN POQUITO CON TIGO

-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 01 Ago 2007 19:40
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 01 Ago 2007 20:12
LIA
AY MI NI?A ... SI QUE ES JODIDA LA COSA... y que cuando el uso de las manos nos es ... la vida misma ....
es duro si
A mi solo me duelen de momento las de la base del dedo pulgar, pero he perdido fuerza y .... siempre me han gustado las manualidades, ahora estoy c**o loca haciendo cosas...pienso que asi va a ser más lento, de hecho, al princio del Patch me dolian y ahora ya voy mucho mejor
c**o te han dicho hay de todo para cortar sin tijeras yn es una gozada ( yo lo uso en el taller ) PERO , si solo vas a hacer algo concreto , el mu?eco NO TE COMPENSA, que es caro :
base para cortar ( no se puede usar una madera que se estropea el cuter !!! ) unos 24 ?, cutter unos 18? y la regla ...nose...
No tienes a nadie cerca que te pueda cortar las piezas ????? y luego tu ya te lo coses.... EL MOVIMIENTO DE CORTAR ES MUY COSTOSO si usas tijeras grandes, yo uso unas pequeñitas rectas muy afiladas y voy más despacio, pero muchISIMO mejor ...
ESPERO VER LA FOTO DE TU MU?EQUIN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados