DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR

Mensaje por roski » 27 Oct 2007 10:59

XsaraMix escribió:holaaaa divinas
kanaima tu rosa preciosa
y roski si es verdad que siempre andamos con prisas,aveces me dan envidia los jubilados que tienen todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieran, pero bueno para eso hay que cumplir años y seguir tan divinas o mas que ahora
feliz fin de semana a todas y hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
H

HOLA DIVINAS c**o VAMOS VEO QUE ALGUNAS CON DOLORES MUSCULARES PERO ESO TAMBIEN LES PASA A LAS DE 20 A?ITOS Y NO ESTAN TAN DIVINAS c**o NOSOTRAS YO OS DESEO A TODAS LAS QUE OS VAIS SUMANDO BIENVENIDAS CUANTAS MAS MEJOR FANJUL RECUPERATE PRONTOY NO TE ENFADES SARA TU Y YO SOMOS DESPUES DE CLAUDIA LAS MAS ANTIGUAS Y EN ESO DE ENVIDIAR A LOS JUBILADOS YO TAMBIEN PERO SOLO A VECES KANAIMA QUE ROSA MAS BONITA c**o LA PUEDES CONSEGUIR EN UN SITIO c**o BELGICA ????????????TODAS LAS DIVINAS UN FELIZ SABADO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 27 Oct 2007 23:24

Hola chicas veo que andamos pachuchillas, bueno esto es cuestión de tiempo porque para eso somos divinas de la muerte, un besote a todas y buenas noches.
:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 28 Oct 2007 00:10

Hola chicas, buenas noches...!!! :up: cómo se preparan para mañana domingo? :duda: mejor?? espero que sí.... :)

Me alegro que les haya gustado la rosa que les dejé....esa rosita es casi un milagro en esta época...pero de un pobre palito nació....y que linda no?

Bueno cómo siguen de los achaques?? están mejorcit así?

Espero que s?, Claudia y tú ? cómo te encuentras de salud ?

Espero que mejoren todas..... :wink:

Buenas noches y que terminen de pasar un feliz fin de semana.... :beso: :beso: :beso: :beso:ImagenImagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Oct 2007 01:20

hola divinas
esta noche a dormir una hora mas, pero mañana se hace de noche mas pronto y eso no me gusta, me gusta la primavera, pero bueno pronto llegara
mejoraros todas y a pasar un buen domingo
alguien sabe algo de claudia, porque si estuviera mejor entraria a decirnos algo, si alguna tiene su telefono que la llame para saber c**o sigue
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:22

teranyina escribió:Buenosssssssssssssssssss díassssssssssssssssss....................! :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tenéis un buen viernes.....!

Y a Claudia, que se mejore, que al parecer está pachuchita....!

Campanilla....eres tú????? La de C?rdoba....? La misma que yo conozco....????? jajajaja
hay me dio por leer paguinas retrasadas y me leo esto jajaja aver cielo
yo soy campanilla , la cordobesa , qe vive en tenerife , pero perdoname cielo pero si tu me conoces ami , eso es qe yo devia de conocerte verdad , jajaja pues no se kien eres , porfaa aclaramelo ya ando intrigaitaa , jajajaja y por ma qe miro la foto con el bebe no caigo , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 02:36

holaaa ha todas las divinas y bien benida a las nuevas , aller no entre ha saludaros , por que estube de kdd con los jefes , lo pasee genial mejor qe cuando tenia 20 años jaja , sali de casa a las 12 , y regrese a las 10:30
jajajaeso si coji un dolor de garganta y me dio de nuevo la toc , pero naa hoy ya ando estupendamente , tosoo , pero es qe coji un pelin de frio , por los cambios climaticos qe hay aki , en santacruz hacia calor y despues nos fuimos a la laguna qe hacia un frioo qe cortaba hasta el cafe , hasta nos lluvio , un vientecito desos finos qe c**o tengas el pelo liso te lodeja a lo afro , jajaja despues entramos ha tomar un chocolate caliente aun sitio chuli , qe cuando entramos yo crei qe tenian calefacion ha tope uff qe caloor , hasta sudabas y a rremangarsee las mangas , despues al salir guauu bofetaa de frio , asin llege , pero bueno ya me encuentro bien , espero qe las que esteis pachuchillas , os recupereis muy prontoo y aver claudia si alguien save de ella y nos comunica c**o sige , yo espero qe entre pronto y qe se encuentre muncho mejor , os mandoo besitos balsamicos , :beso: :beso: :beso: :beso:
buenas noches qe descanseis y acordaros qe hay qe kitar una hora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kanaima una rosa preciosa , :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Manual

Mensaje por roski » 28 Oct 2007 09:19

BUENOS DIAS DIVINAS c**o SEGUIS ESPERO QUE BIEN YO TAMBIEN PERO CANSADA YA QUE TUBE MOVIDA EN CASA Y LA SEMANA FUE UN POCO DURITA BUENO CLAUDIA Y TODAS LAS PACHUCHITAS MEJORAOS :up: :up: :up: CHICAS SABEIS c**o PUEDO VER EL POST QUE TENIAMOS ANTES POR QUE RUSTICA ME PUSO UNOS DIBUJOS ALLI EN EL MES DE MAYO Y AHORA IBA HACERLOS Y NO ENCUENTRO EL POST ??????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 17:13

hola divinas buenas tardes , c**o os encontrais hoy , espero qe muncho mejor todas , aveis cambiado la hora , hoy se suponia qe dormiriamos una horita mas jaja yo casi madruge , y me dio por aprobechar ese madrugon y me puse ha pintar una sillita , c**o la mesa qe pinte , asin me qedo un conjunto chulisimo , lestoi cojiendo gustillo ha esto del craqelado jajajami marido cuando me bio con la lata pintura , me dijoo , huyy huyy qe beo yo la lata muy grande para tan poca silla , ni sete ocurrira poner todoo de rojo verdad jajajaja , hoy me encuentro igual de divina de la muerte no me duele nada ,espero qe la qesteis chunguitas os recupereis , a la noche si puedo entrare ha decearos los dulces sueños , y aver claudia si mejora y entra , qe cuando entre ba ha nesecitar 2 semanas para leer todo , jajajaj un besooo que tengais buena tarde del domingo , :beso: :beso:

ROSKI , tendrias qe ir pasando paguina por paguina hasta qe la encuentres , si puedo te la busco y te pongo aki el enlace ok , :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por MariJoseGarcia » 28 Oct 2007 17:32

BUENAS TARDES A TODAS QUE TAL EL CAMBIO DE HORA YO c**o SIEMPRE ME HE LEVANTADO A LA MISMA HORA ES MI PROBLEMA EL DORMIR POCO ESTOY INTENTANDO PONEROS MIS LAMPARAS CON RADIOGRAFIAS QUE LAS ACABE ESTA MAÑANA PERO EL PASO A PASO NO SE c**o PONER. ESPERO QUE LA QUE ESTEIS PACHUCHILLAS MEJOREIS .BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Ma

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 17:42

roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS c**o SEGUIS ESPERO QUE BIEN YO TAMBIEN PERO CANSADA YA QUE TUBE MOVIDA EN CASA Y LA SEMANA FUE UN POCO DURITA BUENO CLAUDIA Y TODAS LAS PACHUCHITAS MEJORAOS :up: :up: :up: CHICAS SABEIS c**o PUEDO VER EL POST QUE TENIAMOS ANTES POR QUE RUSTICA ME PUSO UNOS DIBUJOS ALLI EN EL MES DE MAYO Y AHORA IBA HACERLOS Y NO ENCUENTRO EL POST ??????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
era esto lo qe buscabas ,depaso me lo guarde en mi favoritos hay maravillas ,

recetas-postt183623.html

Responder