Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
- Repostera-pastelera/o
Vale Motz, te envio un emilio con todas las direcciones que tengo. Ahora debes mirar la lista de las que entraban de manera definitiva, y tienes que restar, las direcciones que tengo yo (28 exactamente). De las 39, restas 28 y quedan 11. A esas 11 no es a las que les debes enviar el privado, si no a las regaladoras, es decir, a las que les regalan a ellas (me explico?). A las otras 28 ya las he avisado yo. A ver si queda todo aclarado. Creo que la proxima vez es mejor que se encargue sólo una persona, sino es un lio tremendo.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola chicas, esomo la cabeza para deciros que ya sí a quien tengo que mandar mi corazón y tambiénsu dirección.
Lo tengo casi terminado me falta el corazón pequeño, me está costando mucho trabajo, c**o lo estoy haciendo a mano y es tan pequeño al darle la vuelta se me desgarra la costura y se rompe la tela
Ya llevo 2 rotos
c**o lo habeis hecho vosotras

Lo tengo casi terminado me falta el corazón pequeño, me está costando mucho trabajo, c**o lo estoy haciendo a mano y es tan pequeño al darle la vuelta se me desgarra la costura y se rompe la tela

Ya llevo 2 rotos

c**o lo habeis hecho vosotras

-
- Ayudanta/e de cocina