Eso, eso, que yo tampoco lo seelastigel18 escribió:Motz escribió:a las nuevas bienvenidas.
Se me estaba ocurriendo que que les pareceria c**o las telas no son en todos lados iguales cambiarnos trozos de telitas asi el dia que hagamos algo con ellas nos acordaremos de nosotras.
Podriamos cambiarnos uno o dos fat quarter por ejemplo.
Que dicen?
que es un fat quarter???![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

hola nana c**o estamos???? has visto las telitas que me regalo Carmenmamaviza escribió:Eso, eso, que yo tampoco lo seelastigel18 escribió:Motz escribió:a las nuevas bienvenidas.
Se me estaba ocurriendo que que les pareceria c**o las telas no son en todos lados iguales cambiarnos trozos de telitas asi el dia que hagamos algo con ellas nos acordaremos de nosotras.
Que dicen?
que es un fat quarter???![]()
![]()
![]()
![]()
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Que yo cambio contigo un fat quater, vale?Motz escribió:a las nuevas bienvenidas.
Que dicen?
o mejor... en lugar de 50 x 50 cm. casi me gusta mas una tira de 25 cm., que es la misma cantidad pero me parece que viene mejor
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pos yo lo que propongo es pos hacer una lista y nos apuntamos las que queramos y pa que no sea mucha pasta pos nos cambiamos mas o menos c**o la idea del intercambio de navidad una especie de sorteito y nos repartimosporque mandarnos un trozo a cada una a lo mejor se dispara el precio.
Lo de la tira de 25 se me escapa es una tira de 25cm de ancho pero de largo cuanto?
Lo de la tira de 25 se me escapa es una tira de 25cm de ancho pero de largo cuanto?