LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Sep 2007 19:09

buenoooooooo esta tarde he enviado las cartus de almu68 e iissaa , asi que atentas al carterooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Sep 2007 19:17

Chicas, hoy llevo el dia cruzado... no sé si os habeis dado cuenta que casi ni entro.. es que tengo mogollon de curro, pero bueno espero que mañana salen si salgan en vez de 4 cartulinas 6 cartulinas.. que son las que ya estan supersecas y bien "empaquetadas"

Tengo dos avisos... que tambien me ha sido imposible ir a recoger... asi mañana lo intentaré tambien.

:beso: :beso: :beso:

PD: TEVIRO me encanta tu archivador! (pero no me veo :cry: :cry: :cry: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 19:26

Carmen38 escribió:Chicas, hoy llevo el dia cruzado... no sé si os habeis dado cuenta que casi ni entro.. es que tengo mogollon de curro, pero bueno espero que mañana salen si salgan en vez de 4 cartulinas 6 cartulinas.. que son las que ya estan supersecas y bien "empaquetadas"

Tengo dos avisos... que tambien me ha sido imposible ir a recoger... asi mañana lo intentaré tambien.

:beso: :beso: :beso:

PD: TEVIRO me encanta tu archivador! (pero no me veo :cry: :cry: :cry: )
:cry: :cry: :cry: ay,que tienes razon...que tambien me falta dasato....que al pegarlas en el word..me debieron saltar....

tranquila que ahorita mismo lo arreglo... :beso: :beso: :beso:

YA LO ARREGLE...puf!! perdon
Última edición por teviro el 13 Sep 2007 20:22, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Sep 2007 20:18

Chicas, cuantas cartus están llegando.

yo tengo que contaros que :cry: :cry: :cry: :cry: tengo una fisura en un dedo y me lo han inmovilizado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y además de la mano izquierda (soy zurda).

Pero las cartulinas las hago aunque sea con los dientes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Justo ahora con todo lo que tengo por hacer y ya han empezado los niños el cole :pelea:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 20:25

teviro que era lo que has tenido que arreglar que no me he enterado.

Ha comido bien la nena? .... ha dormido la siesta? .... verdad que no da ninguna guerra? ......si es mas buena ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 20:34

Cleer escribió:teviro que era lo que has tenido que arreglar que no me he enterado.

Ha comido bien la nena? .... ha dormido la siesta? .... verdad que no da ninguna guerra? ......si es mas buena ..

es mas buena y se porta de bien.

pues hija,que c**o somos tantas..al pegar los avatares en el word,para igualar los tamaños e imprimir..me desaparecieron los de carmen y dasato..y no me di cuenta,ahora me dijo carmen que no se veia y al mirarlo,,,pues eso,que me faltaba...tambien arregle el de mgsoy,que se ha puesto avatar...esta cabecita..y sera que no tenia la lista hecha y comprobada

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 20:38

Ah!! ...si magsoy ya tiene delito ahora se pone avatar y yo no le pude poner en su cartulina.

La niña solo tiene un problema teviro, no la puedes ba?ar, no sea que lo que se lelva dentro se estropee y pierda la conexion ..... porcierto que haces con ese pijama del piolin?
Anda que si ahora tienes un pijama de piolin igual metes la muñeca en el armario de por vida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 20:49

Cleer escribió:Ah!! ...si magsoy ya tiene delito ahora se pone avatar y yo no le pude poner en su cartulina.

La niña solo tiene un problema teviro, no la puedes ba?ar, no sea que lo que se lelva dentro se estropee y pierda la conexion ..... porcierto que haces con ese pijama del piolin?
Anda que si ahora tienes un pijama de piolin igual metes la muñeca en el armario de por vida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya no...pero lo tenia :lol: :lol: :lol: :lol: tienes que ajustar los controles..a ver si tiene rayosX y estas viendo al vecino :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 20:57

Pos a ver si es eso ....... pero si el vecino esta buenorro lo dejo asi a ver si veo algo.

Porcierto pasate por el post de las minis que veras que dije alli.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 21:04

pues no,el vecino es un viejorro amargado

Responder