LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Sep 2007 00:25

Ya tengo cinco terminadas!!!!!! :D :D :D :D :D :D Bueno, de todo, de todo... no, que ahora ando pensando en el "texto", que c**o soy de ciencias, pues que no se me da bien lo de escribir, y no se que poner... pero por fin me he lanzado... Os juro que hace muchos años que no me sentia tan incapaz c**o con las dichosas cartulinas... Dios, que agobio!!!! Mil veces me he repetido a mi misma: "Te está bien por bocas... Pero pa que te metes en semejante fregaooooo!!!!!!" :( :( :( :( :( :( :(

Pero, vaya, la cosa va marchando, y no tan mal... eso que una... la primera que empec? (hace más de un mes) ahora la veo sosilla... no se, creo que deberia de ponerle algo más, pero no se me ocurre el que... Bueno!!! Algo se me ocurrir?!!!!

Ya habreis notado que estoy la mar de contenta porque por fin he arrancado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Sep 2007 07:39

Ah!! ...si magsoy ya tiene delito ahora se pone avatar y yo no le pude poner en su cartulina.

La niña solo tiene un problema teviro, no la puedes ba?ar, no sea que lo que se lelva dentro se estropee y pierda la conexion ..... porcierto que haces con ese pijama del piolin?
Anda que si ahora tienes un pijama de piolin igual metes la muñeca en el armario de por vida

lo de pone ahora el avatar, es porque he sabido ponerlo gracias a mortz, ya sabeis que soy muy torpe
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2007 10:05

mgsoy, no te molestes eh? ... que lo he dicho de broma eh?

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Sep 2007 21:43

:plas: :plas: :plas: mgsoy, que me llegó tu cartulinaaaaaaaaaa, muchas gracias. ,me ha gustado mucho :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 21:55

isadelugo escribió:Ya tengo cinco terminadas!!!!!! :D :D :D :D :D :D Bueno, de todo, de todo... no, que ahora ando pensando en el "texto", que c**o soy de ciencias, pues que no se me da bien lo de escribir, y no se que poner... pero por fin me he lanzado... Os juro que hace muchos años que no me sentia tan incapaz c**o con las dichosas cartulinas... Dios, que agobio!!!! Mil veces me he repetido a mi misma: "Te está bien por bocas... Pero pa que te metes en semejante fregaooooo!!!!!!" :( :( :( :( :( :( :(

Pero, vaya, la cosa va marchando, y no tan mal... eso que una... la primera que empec? (hace más de un mes) ahora la veo sosilla... no se, creo que deberia de ponerle algo más, pero no se me ocurre el que... Bueno!!! Algo se me ocurrir?!!!!

Ya habreis notado que estoy la mar de contenta porque por fin he arrancado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
isi?a...tampoco les des muchas vueltas..a ver si despues no van a caber....pues pegale pegatinas o flores....o muuuchos besotes :) :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Sep 2007 23:16

ya tengo la cartu de motz
ya tengo 4
un beso

y ya estoy casi terminando las veintiymuchas que estoy del pincel hasta el gorro.
Madre mia
c**o me gusta estar liada haciendo algo tan importante
bueno os dejo que tengo a mi mostruita pequeña pachulilla
otro beso

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Sep 2007 23:22

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr, que no me ha molestado para nada cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Sep 2007 23:22

Marias, no te ha llegado mi cartulina?
:cry: :cry: :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Sep 2007 23:22

Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr que ya me ha llegado tu cartulina !!!!

Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:
Ains que ilusión hace ir recibiendolas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Sep 2007 23:33

Me alegro almu68

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder