AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 17 Dic 2007 22:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ..ahhh!!!ya lo vi!!!gracias!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Dic 2007 22:27

Ahora venia yo a ponerte el enlace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dejo de todas formas
recetas-posts154223-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zzszz
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Re: AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.

Mensaje por zzszz » 19 Dic 2007 17:30

[holaaaa
me acabo de registrar y este es mi 1er msj asi q espero q llegue bn jeje. Este domingo voy a hacer una tarta de chuches c**o regalo de amigo invisible y quería ponerle motivos navide?os,alguna idea???si es cn fotitos mejor.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.

Mensaje por -BLANCA- » 19 Dic 2007 17:36

zzszz escribió:[holaaaa
me acabo de registrar y este es mi 1er msj asi q espero q llegue bn jeje. Este domingo voy a hacer una tarta de chuches c**o regalo de amigo invisible y quería ponerle motivos navide?os,alguna idea???si es cn fotitos mejor.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bienvenida, te pongo fotos de dos tartas que hice en navidad, espero que te ayuden.

Imagen

Imagen

Si tienes alguna duda me preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zzszz
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Re: AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.

Mensaje por zzszz » 19 Dic 2007 21:24

-BLANCA- escribió:
zzszz escribió:[holaaaa
me acabo de registrar y este es mi 1er msj asi q espero q llegue bn jeje. Este domingo voy a hacer una tarta de chuches c**o regalo de amigo invisible y quería ponerle motivos navide?os,alguna idea???si es cn fotitos mejor.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bienvenida, te pongo fotos de dos tartas que hice en navidad, espero que te ayuden.

Imagen

Imagen

Si tienes alguna duda me preguntas.
q artista!!me has dejao cn la boca abierta.MUCHAS GRACIAS!!una cosa, dnd puedo encontrar una bandeja grandota?es qla quiero hacer bte grande o si conoces alguna forma de hacerla manualmente...GRACIAS OTRA VEZ!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenigeral
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por nenigeral » 13 Feb 2008 22:09

QUE BELLEZAS

TE FELICITO

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Feb 2008 23:00

Blanca tus tartas estan muy bellas, te felicito y el paso a paso genial :nodigona: ?c**o haces para conseguir tanta variedad de chuches?

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por Zinnia32 » 07 Mar 2008 13:14

Yo quiero saber c**o se hace la tarta de chuches y no se ve nada :(

Sari77
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:13 Mar 2008 01:00
Ubicación:Quito-Ecuador

HERMOSAAAAASSSSSSSSS

Mensaje por Sari77 » 19 Mar 2008 03:23

Hola Blanca, soy nueva en el foro, y me llam? la atenci?n lo de los "chuches" jeje... soy de Ecuador y ni idea de que eran hasta que vi tus maravillosas tartas... estan geniales... tengo dos hijos de 4 y 6 años... en 2 semanas es el cumpleaños de mi hija y voy a intentar hacer una... veamos c**o me queda... :lol: a ella le encantan las "gomitas" y todas las golosinas va a quedar encantada... ya te cuento c**o me va.... Gracias por el paso a paso...

:up:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Mar 2008 21:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCA!!!! HA VALIDO LA PENA LEERME LAS 24 HOJAS :lol: :lol: :lol:

TE FELICITO HIJA POR TU IMAGINACION Y PACIENCIa y por lo buena compa?era :plas: :plas: :plas: :plas:

te voy ha hacer una pregunta tengo un medio nieto nacio hace 15 dias lo doigo por que su mami es muy jovencita y es intima amiga de mi hijo que sera el padrino y con el tiempo seguro sera su papi.... postizo ella es soltera y le encantan la chuches le premetio que le haria u na tarta cuando naciera hugo el bebe pero no tengo idea de que modelo que me aconsej así?? la de la casita me gusta pero no se c**o se ponen los corchos para darles la forma o si me das otra idea mas facilita es que soy novatilla en manualidades y se lo prometi

si puedes ayudarme :) :)

muchas gracias preciosa y ennorabuena por esas manos y esa ilusion parta todo

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados