Bienvenida, te pongo fotos de dos tartas que hice en navidad, espero que te ayuden.zzszz escribió:[holaaaa
me acabo de registrar y este es mi 1er msj asi q espero q llegue bn jeje. Este domingo voy a hacer una tarta de chuches c**o regalo de amigo invisible y quería ponerle motivos navide?os,alguna idea???si es cn fotitos mejor.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
-BLANCA- escribió:Bienvenida, te pongo fotos de dos tartas que hice en navidad, espero que te ayuden.zzszz escribió:[holaaaa
me acabo de registrar y este es mi 1er msj asi q espero q llegue bn jeje. Este domingo voy a hacer una tarta de chuches c**o regalo de amigo invisible y quería ponerle motivos navide?os,alguna idea???si es cn fotitos mejor.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Si tienes alguna duda me preguntas.
q artista!!me has dejao cn la boca abierta.MUCHAS GRACIAS!!una cosa, dnd puedo encontrar una bandeja grandota?es qla quiero hacer bte grande o si conoces alguna forma de hacerla manualmente...GRACIAS OTRA VEZ!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados