POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Abr 2007 01:25

Que os creeis vosotras que voy a picar!!!!! Anda ya!!!!! Fotos, dicen.... os doy pistitas: estoy de cola hasta el mo?o... tengo cola en las manos, en la mesa de la cocina, por el suelo, y ya no se por donde más.... mucha, mucha cola... y tengo que esperar no se cuantos dias para ver si sale o no sale, que esto lleva tiempo de reposo... creo...y espero que (si sale), le guste a mi A. I., que es un lio......

Hala!!!!, y con estas pistas.... Donde pongo el nick??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 01:29

pos muy facil...arriba a la derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Abr 2007 02:02

teviro escribió:pos muy facil...arriba a la derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, yo iba a decir arriba la izquierda, tendrás que poner foto para confirmar cual de las dos tiene mas razon estetica.

:lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Abr 2007 02:05

Ako escribió:
teviro escribió:pos muy facil...arriba a la derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, yo iba a decir arriba la izquierda, tendrás que poner foto para confirmar cual de las dos tiene mas razon estetica.

:lol: :lol: :lol:

Pu?s casi que lo voy a poner abajo a la derecha, pero c**o de medio lao... que así, derechito, quedaria soso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Abr 2007 02:05

Tanta cola isadelugo ... uhmmmmmmm .. me imagino lo que peude ser, si es lo que me imagino, yo queria hacer algo asi, peor no sé ya ver

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Abr 2007 02:10

Cleer escribió:Tanta cola isadelugo ... uhmmmmmmm .. me imagino lo que peude ser, si es lo que me imagino, yo queria hacer algo asi, peor no sé ya veré.

Que te imaginas queeeeee???????? Serás pitonisa!!!!!!! Si es una cosita mu original :( :( :( :( :( que yo nunca habia hecho antes :( :( :( :( :( que me la encontré en un librito :( :( :( :( :( solo una parte. Eh??? que la otra es de mi cosecha... que tampoco... solo juntú dos ideas en una.... :( :( :( :( :( :( Y tú vas y lo adivin así???? No me lo puedo creer!!!!! Esto me pasa por dar más pistas de las convenientes!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Abr 2007 02:32

Ojo que igual no eslo que me imagino eh? .. que con cola supongo que abran muchas cosass para hacer.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2007 02:55

Aunque este no sea el post de llorar..pues yo lloro hoy aquí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
???que penita tengo!! ??que se me ha mareado el regalito de mi A.I !!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....que ya os contaré por qué.....que ahora no puedo...pero sigo llorando de pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A lo mejor mañana se me pasa....sniff...sniff.......pero hoy no.......
bueno, me voy a dormir a ver si se me pasa la penita :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Abr 2007 07:34

Bueno, bueno, pues si hay que darse prisa... me la daré. Lo tengo casi terminado. He metido el turbo y por cierto.... pista.... el nick de mi a.i. tambien es largo ¿Quién será? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Abr 2007 07:39

isadelugo escribió:Que yo sigo sin saber donde colocar el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y eso que ya voy adelantando en el trabajo, pero sigo sin ver el lugar para el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pues si te viene la inspiracion chivamelo pk estoy igual que tu no tengo ni idea de donde colocarlo..... aunque mi niña con su logica infantil... lo tiene muy claro donde....

pero eso si que no lo he hecho nunca ....y si me sale serian dos en uno...o mejor dicho 3 en 1

Responder