Hola soy nuevo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
que os cuente de mi
tengo 35 años
soy gallego pero vivo en marid
trabajo en una fabrica de hacer agujeros
soy soltero (no entiendo el por que)
me dedique un tiempo a trabajar en una sala de fiestas, el curriculo era para bois desos de hacer estristis, pero no se por que me cambiaron y me dejaron en el almacen organizando las cajas, me dijeron que mas adelante cuando tiviese mas experiencia ya saldria al escenario, pero pasaron 5 años asi y nada, hasta que encontre este trabajo de hacer agujeros que me pagan mas
tengo 35 años
soy gallego pero vivo en marid
trabajo en una fabrica de hacer agujeros
soy soltero (no entiendo el por que)
me dedique un tiempo a trabajar en una sala de fiestas, el curriculo era para bois desos de hacer estristis, pero no se por que me cambiaron y me dejaron en el almacen organizando las cajas, me dijeron que mas adelante cuando tiviese mas experiencia ya saldria al escenario, pero pasaron 5 años asi y nada, hasta que encontre este trabajo de hacer agujeros que me pagan mas