QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Piraeus escribió:juer vaya curro Vicky!!!!
pues no se si me repito, creo que no he puesto estas planchas (una de carbón si que puse) la pequeña es de mi suegra se la echaron por Reyes cuando tenia 5 años ( o sea hace 75 años casi na), os gustan???
te repites, pero qué más da mi niña???? si seguro que nadie te lo reprocharé???? jijijiji, preciosas, pero la pequeña de tu suegri me apasiona....

-
- Repostera-pastelera/o
cgi escribió:Lo que está encima d el espejo es un trozo de altar barroco, me lo consigui? una tía que estubo en un antiguo monasterio en Burgos , que era la casa de una amiga suya y en la iglesia quedaban restos de la decoración, según cuenta tirados por el suelo , por lo que rescatú un trocito de historia.
se me puso la carne de gallina, eso sí es tener una obra de arte en casa, qué alucine que estuviera tirado verdad??? hay de todo en esta vida.... gente que no aprecia nada de nada, en lugar de restaurar las cosas, las pisotean... enfin... una penita, pero en tu caso una suertazaaaaaaaaaa