FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ene 2008 22:13

-BLANCA- escribió:Una preguntilla, he visto una tela de algodon de florecitas monisima es doble ancho y vale 10e, ¿ese tipo de telas es el que husais? :nodigona:
Mira reina mia, las telas de Patch " con estampado especiales " para eso, suelen tener 110 más o menos de ancho PERO hay telas de algod?n con dibujito perfectamente "usable" que NO son especificas de Patch y SIRVEN LO MISMO ... FALTARIA M?S !!!

Tu vienes muy lanzada este año :o :o :o las MINIS ... el PATCHWORK !!!! que has comido estas navidades ??? :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2008 23:32

meapuntoatodo escribió:
-BLANCA- escribió:Una preguntilla, he visto una tela de algodon de florecitas monisima es doble ancho y vale 10e, ¿ese tipo de telas es el que husais? :nodigona:
Mira reina mia, las telas de Patch " con estampado especiales " para eso, suelen tener 110 más o menos de ancho PERO hay telas de algod?n con dibujito perfectamente "usable" que NO son especificas de Patch y SIRVEN LO MISMO ... FALTARIA M?S !!!

Tu vienes muy lanzada este año :o :o :o las MINIS ... el PATCHWORK !!!! que has comido estas navidades ??? :lol: :lol: :lol:
Gracias mi niña ya me ha quedado mas clarito, que una servidora de telas esra pez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no es la alimentacion...................es la envidia, que se me antoja todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 12 Ene 2008 11:07

BUENOS DIAS c**o ESTAIS QUE EMPEZAMOS CON LA TELAS, VAMOS QUE ESTAMOS EN ENERO Y PRONTO LLEGA EL VERANO Y DESPUES SUDAMOS Y NO CORRE EL HILO :plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO QUE EL PATCHWORK ENGANCHA :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Ene 2008 12:14

mipasu escribió:BUENOS DIAS c**o ESTAIS QUE EMPEZAMOS CON LA TELAS, VAMOS QUE ESTAMOS EN ENERO Y PRONTO LLEGA EL VERANO Y DESPUES SUDAMOS Y NO CORRE EL HILO :plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO QUE EL PATCHWORK ENGANCHA :up: :up:
esto para todas que preciosidades haceis :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MIPASU ,,,CUANDO NOS VEMOS :x :x :x UN BESO
:wink: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 12 Ene 2008 12:59

Hola amigas, yo tambiénquiero participar en el intercambio. Ahora tengo una duda que dejo para las expertas. Podr?ais explicarme cómo calculo exactamente la tela que necesito para una colcha. En cm. o en inches, me es igual. Un besito, aquí es donde me armo lío. Porque es muy importante tener siempre la misma pata en la míquina para coser con la misma distancia, y calcular bien cada dibujo c**o queda ¿vale? MUCHAS GRACIAS............................................

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 12 Ene 2008 16:02

para cuando poneis las telas :plas: :plas: :plas: venga yo os animo un beso :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 12 Ene 2008 23:11

SIGUE EN PIE EL INTERCAMBIO :up: :up: :up: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 13 Ene 2008 11:28

buenos dias y buenas lluvias,os esta un dia de perros y con mucho aire :evil: :evil: :evil: me voy a misa que es domingo :up:

ramell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramell » 13 Ene 2008 12:25

pregunto mojais las telas antes mi pro fe dice k si :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Ene 2008 12:27

Si Ramell. Hay que mojarlas antes para que encojan lo que tengan que encojer y quitarles el apresto de nuevas.

:beso:

Responder