A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, no os dispareis que luego os podeis arrepentir.
Ay que estar muy seguras de que no han mandado los paquetes, ninguna tenemos claro que no les hayas ocurrido algo que les haya impedido cumplir con los plazos.
Se que ha habido tiempo de sobra, pero seamos prudentes no se trata de acusar sin mas.
Ako se fue al pueblo y el acceso a internet lo tiene muy dificil, esperar que entre y ella misma nos explique que ha ocurrido y que sabe de las demas.
Yo soy la primera que estaria encantada de hacer de madrina, pero eso se hace cuando ya esta clarisimo que no van a llegar los paquetes, de hecho yo en el anterior tuve madrina, bueno padrino que fue mi LUIS AGUILE
Yo lo que sí es que mi AI, Lluna 99, quedé en que esta semana yo recibir?a el regalo por mensajer?a, ya sabeis el problema que tuvo, ( estuvo enferma, su paquete certificado se perdi?...), me mandé algún mensaje privado dici?ndome que estaba de nuevo haci?ndome un regalo y que esperaba que en esta semana lo recibir?a..., y no sé más...., estoy a la espera.
De Ako no sé nada, ella había dicho que sabía de 4 y 1 nada( cuando faltaban más??) .
Verdaderamente dan mucha rabia estas cosas!!
Contar conmigo si necesitais ayuda!!!
yo lo envie ya me digeron que el miercoles osea mañana o al otro ya lo tendra.mi ai es dasato que un beso muy fuerte pa ella,ya le mande la semana pasada un mensaje por que me devolvieron el paquete,y se lo he vuelto a mandar.
Bueno, aunque ya os habeis ofrecido algunas, a mi no me importa volver a ser madrina de alguien.
Asi que poner fecha tope de recepci?n de regalos de las que faltan y si no llegan lo decis y vamos pensando algo.
Sólo reiterarme en lo ya dicho por otras compis, que se dió mucho margen para preparar los regalos y que es una pena que a fecha de hoy sigamos pensando en los motivos que han tenido o no algunas personas para dejar sin ilusión a alguien.