LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Bueno bueno... pues ya tengo dos mas
Hoy he ido (por fin) a recoger la de Clarar que nos ha resultado de lo más viajera y la de Monica! (lluvia... ya lo sabeis)
Muchisimas gracias a ambas.
Las mias debido a un problema financiero (no tengo ni un pavo, porque no tengo tarjeta y soy tan vaga que me da pereza ir al banco que lo tengo a la otra punta y que encima ahora en fiestas cierra a las 12 y en fin... hasta el lunes no tendre efectivo.... pero el lunes saldra asi c**o 10 o 12 de golpe... (que ruina)
pero con todo el cariño del mundo oeoeoeoeoeoeeoeoeo

Hoy he ido (por fin) a recoger la de Clarar que nos ha resultado de lo más viajera y la de Monica! (lluvia... ya lo sabeis)
Las mias debido a un problema financiero (no tengo ni un pavo, porque no tengo tarjeta y soy tan vaga que me da pereza ir al banco que lo tengo a la otra punta y que encima ahora en fiestas cierra a las 12 y en fin... hasta el lunes no tendre efectivo.... pero el lunes saldra asi c**o 10 o 12 de golpe... (que ruina)
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estoy que trino con correos, ayer a medio dia mandé un paquete y hoy ya habia llegado.
El jueves pasado envie cartulinas y aun pone en la web en proceso de entrega.
iissaa no te abr?n llegado ? ...... es que c**o a veces la web no la tienen actualizada al dia .
Me pongo de una mala leche que pa qué!!

iissaa no te abr?n llegado ? ...... es que c**o a veces la web no la tienen actualizada al dia .
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Tranki Cleeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Que ya está en mis manos, ays, que bonita chica!!! Ahora mismo te envio un privado!!! El aviso me lo dejaron ayer y esta mañana he ido a Correos, pero hasta ahora mismo no me he sentado para poder entrar al foro!!!Cleer escribió:Estoy que trino con correos, ayer a medio dia mandé un paquete y hoy ya habia llegado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()