LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 18 Sep 2007 23:53

lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: iissaa la mia no te ha llegadoooooooooooooooooooooooo la mande el jueves :beso: :beso: :beso:
Perdonaaaaaaaaaaaa, me habia olvidado de que tengo tu aviso de Correos, me lo han dejado esta mañana, mañana ire a por ella!!! Graciaaaaaaaas, el proximo lunes empezar?n a salir las mias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Sep 2007 00:03

Biennnnnn, ya la tienes, que alivio chica, es que ya te digo que me ponen mala estos de correos.

me alegro que te haya gustado, ya se que parece topico siempre decir lo mismo, pero yo la verdad es que aunque me las curro mucho, lo hago por que me apetece y por que me gusta que os llegue algo bonito y lo que disfruto haciendolas, creo que eso se nota en el trabajo.
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Sep 2007 12:07

Lo he puesto fuera en un post, pero lo pongo aqui tambien.
Ni?asssssssssssssssssssssssss!!

Que me acaban de llegar vuestras cartulinas ....... me he quedado asi

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anda que decirme las dos que no llegais a la altura de las mias ....... es pa mataros, me han encantado, estan preciosas.
Lo pongo igual para las dos, por que las dos estan divinas, llenas de detallitos preciosos, me han encantado, que gusto dí recibir cartulinas así.

Y tú Sarita ........... tas pasaooooooooooooooo, que me has enviado niña? :o :o :o :o :o :o ..... menudo mantelito individual de desayuno, ufffffff ...... que divinidad, que bien pintado esté, que puntilla hecha a mano, madre de Dios que faena tiene eso chiquilla, me has dejado super emocionada.

Os quiero un monton a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo el movil cargando, luego le haré las fotos y a la tarde lo pongo en mi post con todas las cartulinas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2007 13:13

SARAAAAAAA...que me ha llegado,por dios que ilusion...me ha encantado y el regalito tambien....muchisimas gracias...ahora le hago fotooooo..ains..que bonita :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Sep 2007 14:53

:cry: :cry: :cry: que alegria que les alla gustado,desde luego que las de ustedes,eran una maravilla,preciosas, :coqueta: se merecen eso y muuuuuucho mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Sep 2007 22:43

iissaa escribió:
lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: iissaa la mia no te ha llegadoooooooooooooooooooooooo la mande el jueves :beso: :beso: :beso:
Perdonaaaaaaaaaaaa, me habia olvidado de que tengo tu aviso de Correos, me lo han dejado esta mañana, mañana ire a por ella!!! Graciaaaaaaaas, el proximo lunes empezar?n a salir las mias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lybra cariñoooooooooo, que aun no he podido ir a Correos que habia mil personas y no podía quedarme que llegaba tarde al trabajo y luego no me daba tiempo a pasar antes de que cerrara!!! Mañana sin falta voooooooooy!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Sep 2007 00:41

:D :D :D :D muy biennnnnnnnn ,pues mañana me cuentas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Sep 2007 08:00

Atencion: Hoy saldran las siguientes: LYBRA, DASATO, LAUDER, MGSOY, CLEER, ISADELUGO Y LLUVIADORADA 8) 8) 8) el lunes otra tanda :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Sep 2007 09:41

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) uissssssssssssss que biennnnn mañana pendiente del cartero , ayyyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: que ilusionnnnnnnnnnnnnnn

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Sep 2007 10:29

Ya tengo otra terminada, la de lybra :)
Voy a ponerme con la de mgsoy y la de cotoha y cuando las termine mando las 3 :wink:

Responder