MariJoseGarcia escribió:
ME GUSTARIA SI ME PUEDES HACERUNO CON MI NOMBRE Y DE DIBUJO SI PUEDES ALGUNO DE HADAS GRACIAS . LE PEDI A LILIAPANDU Y ME DIJO OS PIDIERA A VOSOTRAS
syrita escribió:MARIA, NO SE SI ES ESTO LO QUEMaria24 escribió:a mi me gustaria saber si podeis hacer una especie de etiqueta para los libros del cole de los niños si es asi me gustaria alguno que pusiera Elena Benitez 4?b pero del tamaño para libros escolares gracias![]()
![]()
QUIERES![]()
![]()
ESPERO QUE SI![]()
UN BESOTE![]()
![]()
![]()
si exactamente soys geniales muchas gracias![]()
![]()
![]()
PUEDES PONER SOLO Mª JOSE GRACIASSIRENA64 escribió:MariJoseGarcia escribió:
ME GUSTARIA SI ME PUEDES HACERUNO CON MI NOMBRE Y DE DIBUJO SI PUEDES ALGUNO DE HADAS GRACIAS . LE PEDI A LILIAPANDU Y ME DIJO OS PIDIERA A VOSOTRAS
TU NOMBRE LO KIERES ENTERO MARIAJOSE O SOLO Mª JOSE
petitsuisse escribió:hola cieletes ,por fa le podria pedir a vuestro cerebrito que me elaborara uno para el avatar con movimiento y con brillos si se pudiera con un delfin, c**o por ejemplo el de : sirena 64-paqui-elastigel18-mariamer SON PRECIOSOS . SIRE os lo agradezco muchisimo 1000 gracias![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i18.tinypic.com/6g8w7it.gif
aki estaMariJoseGarcia escribió:PUEDES PONER SOLO Mª JOSE GRACIASSIRENA64 escribió:MariJoseGarcia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PETIT, ESTAS QUE ME PIDES TIENEN QUE SER DEL MISMO TAMAÑOpetitsuisse escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy bonito ,sois unos encantos, me permitis pediros otro más pero sin la chica ,solo con los delfines
![]()
![]()
mil gracias
Para mi hija pudierais confeccionarle uno, con una doll rubia con el nombre de NIKA![]()
![]()
(ES UNA ENVIDIOSA)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:aki estaMariJoseGarcia escribió:PUEDES PONER SOLO Mª JOSE GRACIASSIRENA64 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados