FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 18 Ene 2008 17:43

Almu68, me encanta la colcha que vas a hacer, y verás c**o cuando te quieras dar cuenta ya está terminada

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 17:49

Almu la colcha muy bonita , ya veras c**o sale...digo si sale.............. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 18:14

almu68 escribió:bueno, pues creo que ya he encontrado la forma de hacer la colcha, es un apaño de una colcha del picassa de Mariamer, pero c**o tengo que hacerlo a tamaño 70 x 140 cm y no tengo animalitos para todos los cuadros, la he apañado así ?que os parece?
La idea es hacerlo todo en todos azules y blancos
Imagen
Madre mia en la que me voy a meter, es para mayo ?será capaz? :nodigona:
Ni?a ALMU que te veo metida ya en el berenjenal !!! el diseño muy tierno y con los azules/ blanco te va a quedar muy fina. Ya has mirado telas ??? date una vuelta por la tienda baratita que hay en frente de Pontejos y lo completas en Julian Lopez que es mejor de precio que las tiendas exclusivas de Patch. Frente a Dechado, en P. Vergarauna tienda de telas de algodon para sabanas y colchas infantil-juvenil y de cosas ya hechas, miralo, porque los precios estan muy bien y es doble ancho, los diseños son muy bonitos, infantil encontraras en azules 5-6 modelos diferentes...
Si vas a Pontejos, compra alli la boata, hilo y demás :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Ene 2008 18:46

Mariajo, ?cual es la tienda que dices de P de Vergara? ?una de decoración? si es esa he visto varias veces el escaparate pero no sabía que tenian telas por metros :o

Pensaba ir a comprar a JL Quilts, que está entre el Parque de Las Avenidas y El Barrio de la Concepci?n:; tienen mucho y bastante sitio para ir poniendo las telas juntas y ver el efecto que hacen :lol: además la chica es muy agradable, eso si los precios c**o en todas partes.

Y la de Pontejos? no se cual dices, en la nueva de pontejos tienen telas pero poco y al mismo precio que en las tiendas de Patch ?hay otra por all??

A Juli?n L?pez tengo que ir, que hacen buenas rebajas.

bueno que me lio hablando de tiendas y no hago nada

Mas preguntas: c**o la colcha va a ser para un beb? ?que relleno le pongo? ?algod?n? ?abriga igual? :nodigona:

Ains, lo que es la incultura, ahora c**o consiga hacerla a mi cuñada se le desencaja la mandébula y mi suegra se queda ojipl?tica :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ene 2008 18:59

almu que linda la colcha , te va a quedar muy bien y en cuanto a la guata ponsela de algodon siendo para un bebe mejor algodon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 19:05

S.O.S.....HELP!....AYUDAAAAA...SOCORROOOOO!!!

bueno estas navidades recibi una tela de patchwor que es un calendario..me la envio chapucilla...hoy he comprado guata y la tela de detras.....y tengo el sanwich hecho...calendario ,guata y tela de detras..esta con alfileres......¿Y AHORA QUE HAGOOOO?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 19:16

almu68 escribió:Mariajo, ?cual es la tienda que dices de P de Vergara? ?una de decoración? si es esa he visto varias veces el escaparate pero no sabía que tenian telas por metros :o No , está al lado de Mis Muebles y Maison Decor, es nueva y con escaparate grande de cristal, justo enfrente de Dechado la tiendita de PX y Patch. Tiene un nombre "simpstico" pero no lo recuerdo.
Pensaba ir a comprar a JL Quilts, que está entre el Parque de Las Avenidas y El Barrio de la Concepci?n:; tienen mucho y bastante sitio para ir poniendo las telas juntas y ver el efecto que hacen :lol: además la chica es muy agradable, eso si los precios c**o en todas partes. Esa no la conozco yo !
Y la de Pontejos? no se cual dices, en la nueva de pontejos tienen telas pero poco y al mismo precio que en las tiendas de Patch ?hay otra por all?? Si , es una de las tiendas antiguas, en la misma plaza, frente a la salida lateral de Cobian. Se llama Trozos de tela o algo asi...y los precios son de no creer, aunque no hay una gran variedad, pero estan a 4-5 ? y son algodon, cuadritos de vichy y rallas finitas de todos los colores a 3 ? ... c**o vas a utilizar varias telas... igual te compensa darte una vuelta
A Juli?n L?pez tengo que ir, que hacen buenas rebajas.
bueno que me lio hablando de tiendas y no hago nada
Mas preguntas: c**o la colcha va a ser para un beb? ?que relleno le pongo? ?algod?n? ?abriga igual? :nodigona: Yo creo que si, si le pones lana no podran lavarlo, y se supone que hay calefacci?n.
Ains, lo que es la incultura, ahora c**o consiga hacerla a mi cuñada se le desencaja la mandébula y mi suegra se queda ojipl?tica :lol:
YA NOS CONTARAS QUE TELAS HAS COMPRADO AL FINAL. A veces compensa, ir a un solo sitio aunque sea más caro, si te gusta lo que tienen ... y tampoco vas a necesitar miles de metros :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ene 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ahora a hilvanar el sanwich , y cuando este con hilo especial de acolchado ves dando un pespunte todo para adelante por donde quieras , acolcha todos los cuadros , mira el calendario es este ? verdad te he pintado una lineas por donde acolchar

Imagen

son las lines rojas y crema , y si te animas en el centro hay un monton de dibujitos que puedes perfilar con le pespunte , pero solo los cuadros creo que te quedara bien, yo tambien lo tengo pero no he empezado aun :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 19:31

si,si...es ese...vale guapetona...juer pues anda que no hay que acolchar.....bueno a ver si lo acabo antes de que se acaben los meses... :lol: :lol: :lol:

muchas gracias lybra.. :beso: :beso: .cuando termine de acolchar..ya hablaremos de los bordes :up:

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 18 Ene 2008 22:05

valla colcha y el calendario muy lindo :plas: :plas: :plas:

Responder