FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jessicui
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Re: .

Mensaje por jessicui » 20 Ene 2008 00:27

Tiburoncito escribió:
jessicui escribió:Hola chicas: que suerte poder ir de cursillo, aqui en almeria solo he encontrado un sitio donde venden y enseñan cosa sobre el patch, por esomismo se aprovechan y los precios del material y telas es elevado. Vosoras comprais por intenetú????? si es asi podeis decirme tiendas online. Cuando termine la colchita que estoy haciendo quiero empezar a hacer una colcha para mi hija, ya os pedire consejo.

Gracias.
Yo de momento sólo he comprado por internet en una tienda de Madrid que se llama J L Quilts y estoy muy contenta. He realizado tres pedidos y todos muy bien, son rápidos, tienen un buen sevicio, y de precios hay de todo, es cuestión de perder tiempo y mirar bien las telas. Si tienes alguna duda llamas y te la solucionan. También se puede pagar por transferencia, porque a mi eso de las tarjetas e internet... :duda:

Te pongo el enlace (si me sale) para que eches un vistazo

http://www.jlquilts.com/

Conste que no soy de la tienda ni cobro comisi?n por promocionarles, :lol: :lol: , sólo intento ayudar.
Espero haberte servido de algo
Muchas gracias. He entrado y me han encantado las telas tiene mucha variedad y los precios mucho mejores. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 00:30

Meapunto y tu estas haciendo algo???????, ya no vas a clase???? :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 00:38

elastigel18 escribió:Meapunto y tu estas haciendo algo???????, ya no vas a clase???? :nodigona:
Este trimestre no me he apuntado, tengo DOS colchas para acolchar, y estoy pilladisima con las minis :dientes: :dientes: :dientes: , pero he estado haciendo cosas minis con Patch :lol: :lol: :lol: viste la colcha que le mande a Cleer ??? He terminado el panel de Sue esta navidades y ... sigo mirandome las telas con ojos golosos :lol: :lol: :lol:
Es que si voy , empezar? más cosas y ... quiero acabar las colchas :wink: :wink: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 20 Ene 2008 04:37

Elasti te está quedando genial. Me encanta el trabajo que estas haciendo.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: [/b]

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 20 Ene 2008 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: elastiiiiiiiiiiiiiii que 2 estrellas mas chulassssssssssssssssss , son muy bonitas y las telas me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 12:00

Gracias chicas , la verdad es que me ponen poca tarea para casa, esta estrella me la mandaron para hacer en casa y la hice rapido , el viernes cuando valla le dire que necesito mas caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lybra que yo estoy pendiente de hacer el panel , loque pasa es que tengo que comprar las telas :nodigona: no pienses que me he hechado atras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 20 Ene 2008 12:26

Que bonitas las estrellas Elasti
:plas: :plas: :plas:
Ese cuenco... divino, a ver si en la siguiente vida...
:lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 20 Ene 2008 12:54

elastigel18 escribió:Gracias chicas , la verdad es que me ponen poca tarea para casa, esta estrella me la mandaron para hacer en casa y la hice rapido , el viernes cuando valla le dire que necesito mas caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lybra que yo estoy pendiente de hacer el panel , loque pasa es que tengo que comprar las telas :nodigona: no pienses que me he hechado atras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya , tranquila que aun queda mes y el bloque lo haras prontito viendo las estrellas que haces yaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 12:56

lybra escribió:
elastigel18 escribió:Gracias chicas , la verdad es que me ponen poca tarea para casa, esta estrella me la mandaron para hacer en casa y la hice rapido , el viernes cuando valla le dire que necesito mas caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lybra que yo estoy pendiente de hacer el panel , loque pasa es que tengo que comprar las telas :nodigona: no pienses que me he hechado atras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya , tranquila que aun queda mes y el bloque lo haras prontito viendo las estrellas que haces yaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8)

gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 20 Ene 2008 14:00

Pues yo no creo que pueda hacer el panel, y es una lástima porque me encantaba, pues una amiga me ha dicho que esta embarazada y quiero hacerle una colcha al bebe, así que no creo que pueda hacerlo, así que me desapunto, aunque lo intentaré de forma no oficial y tomare nota de c**o lo hagais vosotras. :(

Jessicui me alegro de que te haya gustado la página

Por cierto alguien me dice cómo comprais las telas a EEUU? y los gastos de env?o?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados