SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Mar 2008 23:33

Buenas noches divinas, aqui estoy esperando que pasen estos frios :(
Adivina ya veos que tu tambien compras mucho en "la boutique del toldo" :lol: es que tiene de todo y a muy buen precio :lol: :lol:
Roski, no veas c**o lo siento yo tambien :cry: menuda olla que te has comprado, ya nos dirés c**o se llama y el resultado de tus recetas :lol:
a ver quien sabe esta....
yo soy la cantinerita, niña bonita del regimiento stop. y todos al pasar,me saludan, se escuadran y empiezan a cantar.....

buenas noches y besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Mar 2008 23:36

Al pasar la barca, me dijo el barquero, que las niñas bonitas, no pagan dineroooooo........ que os parece la cancioncita ? solo hacia 50 años que no la cantaba.... mi hermana adivina es la que se a acordado, la primera, y la del cola cao de Seitla tampoco no me acordaba y mi hermana me la ha cantado.... cuantos recuerdos agradables cuando nos tomabamos el famoso C....C..
Bueno pues continuaremos cantando hasta que Claudia de señales de vida, que remedio nos queda :( :( :(
Pues a todas las Divinas unas buenas noches y hasta mañana, que hoy no hemos parado y se tiene que poner el esqueleto un poco en reposo porque si no mañana estaremos para el arrastre y nos espera un dia un poco ajetreado....
Mi marido, al que he dejado en casa mas solo que Robinson Crusoe, me ha llamado para preguntarme c**o se hacia el pescado en papillotte... pobrecito mio.... pero ya el domingo me voy a France para poder hacerle comiditas.... ya le esta bien saber lo que es la vida sin su pequeña mujer !!!!!
Un besito a todas :beso: Adamami

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Mar 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que al final lo has hecho cocinar ??

si al final todos caen :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 Mar 2008 17:05

FANJUL escribió:Buenas noches divinas, aqui estoy esperando que pasen estos frios :(
Adivina ya veos que tu tambien compras mucho en "la boutique del toldo" :lol: es que tiene de todo y a muy buen precio :lol: :lol:
Roski, no veas c**o lo siento yo tambien :cry: menuda olla que te has comprado, ya nos dirés c**o se llama y el resultado de tus recetas :lol:
a ver quien sabe esta....
yo soy la cantinerita, niña bonita del regimiento stop. y todos al pasar,me saludan, se escuadran y empiezan a cantar.....

buenas noches y besinos :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas tardes DIVINAS, hoy me he dado el alta, estoy mejor y la verdad que la rehabilitaci?n la puedo hacer en casa por que son tres ejercicios de estiramiento.

Veremos que tal paso el lunes, ya os contaré. :duda: :duda: :duda: :duda:

En cuanto a la maquinita de la que hablais, si es la que habeis puesto, se llama euroware, la venden en Makro, es muy parecida a la GM, pero no se puede programar, es mucho mas barata, yo la tengo hace poco y no he hecho mas que tres comidas, la verdad salen buenas.

Si os meteis en el otro foro chef o Matic, GM, podeis encontrar información sobre ella.

Besitos atodas y buen fin de semana a todas las DIVINAS : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 07 Mar 2008 18:01

:) :) :) :) :)

BUENAS TARDES DIVINASSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o ESTAMOS ESTA NOCHE VOY DE CENA CELEBRAN

EL DIA DE LA MUJER Y LUEGO HABER MONOLOGOS YA OS

CONTARE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Mar 2008 21:30

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que tal chicas , ya llego el finde ,pero con un frio de narices ,

hoy iba yo en mi coche a la salida del trabajo , fuera 9 ? y un viento de demonios y yo tan calentita con la cale puesta cantando a grito pelao

que buenas son las madres escolapias que buenas son que nos llevan de excursion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y gesticulando ,( bueno la carretera estaba casi vacia ) la verdad es que cada dia estoy mas loca c**o dice mi marido , que voy para atras c**o los cangrejos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gemelas tengo un privi para vosotras en la bandeja de salida , pero no sale jeje :lol: :lol: espero que algun dia salga
:cry: :cry: :cry:

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Mar 2008 22:36

Buenas noches divinas, menudo frio que hace :nodigona: ayer cuando mi marid?n marchaba a currar, habia -1ª y es que el sol no calienta nada :( y caen unas heladas impresionantes
Espero que disfruteis del fin de semana y que mediteis mañana para ir el domingo a votar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 08 Mar 2008 00:04

Buenas nches, divinas!!!

Aqui en Sevilla tambiéntenemos una noche bastante fresquita y por la mañana tambien hacia frio pero a medio día cuando iba para casa a comer sobre las tres, me tuve que quitar el abrigo porque me asaba de calor, vaya tiempo mas loco!!!
Que tengais un buen fin de semana. :up:

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

se puede poner canciones de cuando eramos pequeñ así?

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Mar 2008 00:18

CASANGO escribió:Buenas nches, divinas!!!

Aqui en Sevilla tambiéntenemos una noche bastante fresquita y por la mañana tambien hacia frio pero a medio día cuando iba para casa a comer sobre las tres, me tuve que quitar el abrigo porque me asaba de calor, vaya tiempo mas loco!!!
Que tengais un buen fin de semana. :up:

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

se puede poner canciones de cuando eramos pequeñ así?

Eso llevamos haciendo hace dias , recordando la infancia , hasta una nana puedes poner :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 08 Mar 2008 00:31

Buenas.........................

El cocherito lere, le dijo anoche lere, que si queria lere, montar en coche lere, y yo le dije lere, con gran salero lere, etc etc etc ......

Van saliendo , cuesta eh?.

Nos vamos a dormir que mañana tenemos despedida de mi hermana y en casa seremos bastantes a comer, ya se estan cociendo dos patos....
HUMMMM.

Buen fin de semana a todas las DIVINAS..

Responder