?cual?...a lo mejor tienes suertellviadorada77 escribió:VARECH EL LUNES SALE LA TUYA QUE ERA LA QUE ME QUEDABA Y POR LO QUE VEO ME DEVOLVERAN UNA
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
llviadorada77 escribió:teviro escribió:?cual?...a lo mejor tienes suertellviadorada77 escribió:VARECH EL LUNES SALE LA TUYA QUE ERA LA QUE ME QUEDABA Y POR LO QUE VEO ME DEVOLVERAN UNA
POR LO QUE LEO SUPONGO QUE LA DE MARGAL
pero el caso es que le han mandado otras cosas y le han llegado..pero las cartus....yo la tengo aqui porque me la devolvieron y estoy a la espera de lo que diga ella
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
En la página de correos tenéis en atenci?n al cliente, un apartado para poder reclamar a través del correo electrúnico, y os contestan enseguida.
(si es que la muchacha, muy amable por cierto, llega a entender lo que le preguntóis)
Por tel?fono tambiénte dan rápidamente respuesta, diciendo el c?digo del env?o.
????QUE YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

(si es que la muchacha, muy amable por cierto, llega a entender lo que le preguntóis)

????QUE YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
varech escribió:En la página de correos tenéis en atenci?n al cliente, un apartado para poder reclamar a través del correo electrúnico, y os contestan enseguida.
(si es que la muchacha, muy amable por cierto, llega a entender lo que le preguntóis)![]()
????QUE YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te hemos visto

a todas nos llegaron las direcciones..y creo que yo por lo menos he mirado para ver si estaba bien...al cabo del tiempo empiezan a decir que si esta mal esto o lo otro.....estoy muy quemada .
lo siento mucho chicas.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Vayams por partes:
1, vengo de fiesta, llevaba todo el dia mala del estomago, vomitando y eso, y he ido a cenar al burguer king y luego a beber con una amiga, y me he encontrado con la novia de mi ex, asi que tened piedad con mis explicaciones.
2, me voy al pueblo el lunes, pero vuelvo el jueves, vuelvo a irme, y volverá el finde. Asi que tranquilas que si no estoy yo, vendr? mi hermano y podrádarme el aviso. No estará mas de 7 dias sin pasar por casa.
3, girlbon la llame esta tarde y me dijo que blanca la llamo ayer. Que ella está sin conexion pero en casa. Que no tiene ningun aviso, que dice que fueron las fiestas del pueblo el dia 10 y que luego engancharon con las del pueblo de al lado y que muchos negocios cierran y quiz? el correo está trastocado. Que esperar? al lunes o al martes que se vuelva a la vida normal en el pueblo y que sino ir? a reclamar.
Espero que está todo medio aclarado.
Besiiiitos a todas mis niñas. Estoy mas cerca de enviar las primeras cartuuus
1, vengo de fiesta, llevaba todo el dia mala del estomago, vomitando y eso, y he ido a cenar al burguer king y luego a beber con una amiga, y me he encontrado con la novia de mi ex, asi que tened piedad con mis explicaciones.
2, me voy al pueblo el lunes, pero vuelvo el jueves, vuelvo a irme, y volverá el finde. Asi que tranquilas que si no estoy yo, vendr? mi hermano y podrádarme el aviso. No estará mas de 7 dias sin pasar por casa.
3, girlbon la llame esta tarde y me dijo que blanca la llamo ayer. Que ella está sin conexion pero en casa. Que no tiene ningun aviso, que dice que fueron las fiestas del pueblo el dia 10 y que luego engancharon con las del pueblo de al lado y que muchos negocios cierran y quiz? el correo está trastocado. Que esperar? al lunes o al martes que se vuelva a la vida normal en el pueblo y que sino ir? a reclamar.
Espero que está todo medio aclarado.
Besiiiitos a todas mis niñas. Estoy mas cerca de enviar las primeras cartuuus