SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 12:33

rosasj_7 escribió:Muchas gracias por interesaros por mi nieta, :up: :up: :up: :up: está un poco mejor, aunque sigue con fiebre, peroes normal dicen.

Besitos y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS ROSAJ VAS VER QUE LO DE TU NIETA PASA ES QUEMI NIETO TAMBIEN ESTUVO ASI DE MALITO Y LUEGO LO BUENO DE LOS NI?OS ES QUE SE RECUPERAN PRONTO :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 12:38

BUENOS DIAS DIVINAS POR AQUI SIGUE NUBLADO :)
FANJUL SI LEES ESTO POR FAVOR LEE EL PRIVADO :lol: :lol: :lol:
SBITLA TU QUE VAS HACER CAMBIO DE MUEBLES ??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRACLE ASI QUE DE FALLAS ?????????????YO SI QUIERO UN CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y TERE DONDE ESTA ????????????????ADAMAMI Y HERMANDAD Y TODAS DONDE VAN ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 12 Mar 2008 13:07

roski escribió:
rosasj_7 escribió:Muchas gracias por interesaros por mi nieta, :up: :up: :up: :up: está un poco mejor, aunque sigue con fiebre, peroes normal dicen.

Besitos y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS ROSAJ VAS VER QUE LO DE TU NIETA PASA ES QUEMI NIETO TAMBIEN ESTUVO ASI DE MALITO Y LUEGO LO BUENO DE LOS NI?OS ES QUE SE RECUPERAN PRONTO :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tienes razón, nos pegamos el susto y ellos se recuperan que es una maravilla, :up: :up: :up: :up: Gracias a Dios, porque el verlos tan pequeños e indefensos, se te cae el alma a los pies. :( :( :( :( :(

Muchas gracias y Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 12 Mar 2008 13:12

8) Buenas tardes divinas c**o estais por aqui hace un sol marabilloso un dia de fallas precioso espero que siga asi todas las fallas para que se luzcan todas las falleras y se lo pasen bien un beso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 12 Mar 2008 14:44

HOLA A TODAS :) :) :) :) :)

YA SE NOTA EL AMBIENTE FALLERO :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DIA ES DIVNOOOO c**o NOSOTRASSS :plas: :plas: :plas:

BESOS Y ASTA MAÑANA :plas: :plas: :plas:

ROSKI ESO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8)

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Mar 2008 21:36

hola aqui estoy
Rosas no te preocupes (bueno es un decir) que c**o te ha dicho Roski mañana estan c**o si no hubieran tenido nada, pero tienes razon al verlos tan indefensos lo primero que te dices ,no podia ser yo y no ellos,

Cariño que es verdad que esto es una gran fammilia Yo he venido hace un rato del hopital que mi hijo tenia que hacerse una endoscopia y he ido yo con el, pues no podia ir mi nuera .

RosKi no se si me has contestado a lo de las trenzas es que he leido por encima

Bueno hasta mañana besitos a todas.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Mar 2008 22:01

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas , pues aqui estoy cenando delante el ordi ,un huevo duro una gelleta de regimen con queso y un cafe descafeinado con leche , un poco triste pero es lo que toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSKY pues bueno no exactamente pero mas o menos ,a que chula mi pata de leon ( por que es una pata de leon ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el marco 9 ? ya veremos c**o queda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FANJUL has recibido mi privi , he puesto un post para ver si alguien me hecha un cable , o yo, o el chisme , pero algo no funciona :evil: :evil: :evil:

Bueno me voy a curiosear por ahi , a lo mejor luego vuelvo :wink: :wink:

Esas falleras , a ver ese chocolate :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Mar 2008 22:08

Fanjul pues tengo un mensaje para ti en la bandeja de salida desde ayer y no hay manera que salga , sabes algo??

me parece que le he dado a algo que no debia :cry: :cry: :cry:

vamos a ver :lol: :o

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Mar 2008 22:11

Bueno parece que todo va normal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ADAMAMI por donde andas :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Mar 2008 00:49

Sbeitla, que donde ando ????? :evil: :evil: :evil: que me ha dado por hacer un blog y me sale humo de los ojos, de las orejas y por todo.... no entiendo nada, y hago cosas y luego no se c**o he llegado ha hacerlas y luego se me van y se ponen a otro sitio donde nunca he dicho yo que se pongan :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ademas me peleo con mi hermana porque me va diciendo lo que tengo que hacer y yo no veo nada de lo que me dice.... y me chilla (por telefono) y yo la envio hace pu.... y nos reimos despues .... es de chiste.... pero unos nervios.... cuando no se sabe.... no se sabe ....
Menos mal que Syrita me ayuda y va ha ayudarme ha hacer algo bonito de mi blog, es un cielo... ya os lo ensenare cuando lo tenga empezado...
No es un blog para ensenarlo a todos, lo haremos, mi hermana y yo para la familia, para que tengan nuestras recetas escritas, porque siempre estan pidiendonos una o otra....
Asi que ya veis todas, que no tengo tiempo para escribir y ver el foro, pero pienso en vosotras Divinas y os envio un besito deseando a todas unas buenas noches

Responder