Buenas tardes DIVINAS, se acaban de ir mi hijo mi nuera y mi nieta, han venido a comer, y he disfrutado c**o una niña, la he dado la comida y la merinda, además en cuanto me ve, me echa los brazitos, para comersela, (entendeis que me refiero a mi nieta no?) jejejeje
Se me olvidé poner otra comida que hice ayer: bacalao con gambas, gulas y almejas, es para comer mañana.
Roski en cuanto a la receta de la carne, la pongo a continación:
INGREDIENTES:
1 kg. morcillo
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 pimiento verde
1 hoja de laurel
2 tomates
perejil
1 puerro
cardo (bolsa congelado de marcadona)
10 zanahorias baby (bolsa congelada de marcadona)
Setas variadas (bolsa congelada de marcadona)
?oras en polvo
sal
Aceite de oliva
brandy
agua
PREPARACI?N:
Rociar con un espray el fondo de la cubeta con aceite de oliva, añadir picada la cebolla, los ajos, el tomate, el laurel, 1 pimiento verde y el morcillo en trozos. MEN? ARROZ, (para que se rehogue).
Cuando termina el programa, sacar toda la verdura que hemos rehogado menos el laurel y triturarla.
Echar a la cubeta junto con la carne lo triturado, las zanahorias cortadas en rodajas, el pimiento verde a trozos, el laurel, el cardo (cortarlo un poco, viene en trozos grandes), las setas, una cucharadita pequeña de ?oras en polvo, un chorro de brandy, un poco de sal y un chorrito pequeño de agua, MEN? CARNES DURAS (el último), cuando termina rectificar de sal y ya esté.
No lo hemos comido aún porque c**o dije ayer, hoy es el único día del año que no comemos carne, y por eso han venido mis chicos a comer a casa, les encanta la ensaladilla, la sorpresa hoy es que a mi me gusta adornarla y esta vez llevaba el nombre de mi nieta puesto encima (NATALIA), c**o no podía ser menos). Jejejeje.
Espero que lo hayas entendido, porque tu eres una maestra, pero yo eso de poner fotos no es lo mío, todo se andaré, cuando l?e a mi costi y me las haga.
Besitos todos