Mi firma me trae de cabeza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Oct 2006 00:44

isadelugo escribió:
luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
q malas sois pobrecita q estara cansadita
:lol: :lol:

si,cansadita...c**o tenga el pasillo tan largo c**o el mio,la compadezco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pasillo :o :o ?????? Ya, ya... escaleras es lo que tengo... y ni siquiera me agradeceis las carreras para venir entre bloque y bloque :cry: :cry: :cry: ... pues hala, por reiros de mi... ya no vengo más. Hala :evil: :evil: !!!
:lol: :beso: :beso:
q no cariño q mira q escobita mas chuli te deje para ti
:beso: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2006 00:46

isadelugo escribió:
luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
q malas sois pobrecita q estara cansadita
:lol: :lol:

si,cansadita...c**o tenga el pasillo tan largo c**o el mio,la compadezco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pasillo :o :o ?????? Ya, ya... escaleras es lo que tengo... y ni siquiera me agradeceis las carreras para venir entre bloque y bloque :cry: :cry: :cry: ... pues hala, por reiros de mi... ya no vengo más. Hala :evil: :evil: !!!
Isa a ver si te va a dar un jamacuco con tanta escalera, que tu ya no estas para esos tropes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2006 00:49

Que yo no estoy para queeeee???????? Huy!!!!!!! Que me estará llamando "mayor"?????!!!!!!!!!!!

Bueno, esto si que ya es el colmo de todos los colmos del mundo mundial... Esto es una falta de respeto totalmente imperdonable que exige (repito, exige :pelea: ) una disculpa forma y publica.

Que me he sentido ofendida, lesa y agraviada en grado sumo :herida: :herida: , vamos, hablando en plata, QUE ME HE CABREADOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2006 01:15

:nodigona: cucu :nodigona:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 30 Oct 2006 01:15

isadelugo escribió:Que yo no estoy para queeeee???????? Huy!!!!!!! Que me estará llamando "mayor"?????!!!!!!!!!!!

Bueno, esto si que ya es el colmo de todos los colmos del mundo mundial... Esto es una falta de respeto totalmente imperdonable que exige (repito, exige :pelea: ) una disculpa forma y publica.

Que me he sentido ofendida, lesa y agraviada en grado sumo :herida: :herida: , vamos, hablando en plata, QUE ME HE CABREADOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil:
pero solo con blanca ¿verdad????. que ya sabes que......."Gallegos y Asturianos,primos hermanos".
que te quiero primaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Oct 2006 01:26

YO HE SEGUIDO LOS PASOS DE GATURRINA 11 Y ESPERO QUE ME HAYA SALIDO BIEN, AHORA LO VEREMOS.

DE TODAS FORMAS,NO SABEIS c**o ME HE TENIDO QUE REIR (HACIA MUCHO QUE NO LO HACIA), CON VUESTROSCOMENTARIOS.

LEVANTAIS EL ÁNIMO AL MAS TRISTE DE LOS HUMANOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Oct 2006 01:27

Lamica escribió:YO HE SEGUIDO LOS PASOS DE GATURRINA 11 Y ESPERO QUE ME HAYA SALIDO BIEN, AHORA LO VEREMOS.

DE TODAS FORMAS,NO SABEIS c**o ME HE TENIDO QUE REIR (HACIA MUCHO QUE NO LO HACIA), CON VUESTROSCOMENTARIOS.

LEVANTAIS EL ÁNIMO AL MAS TRISTE DE LOS HUMANOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
pues me alegro
:beso: :beso:
eso vale mas q el q hayas consegido poner tu firma
bonita por cierto
:beso: :beso: :plas: :plas:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 30 Oct 2006 01:36

Lamica escribió:YO HE SEGUIDO LOS PASOS DE GATURRINA 11 Y ESPERO QUE ME HAYA SALIDO BIEN, AHORA LO VEREMOS.

me alegro de haberte sacao una sonrisa. :beso:
ah!.
que me gusta tu firmaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 30 Oct 2006 02:08

VALE, VALE YA NO OS LLAMOImagenImagen
(POR HOY). AHORA SOIS TODAS ImagenImagenMADRINAS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2006 10:14

luziglesias escribió:
isadelugo escribió:Que yo no estoy para queeeee???????? Huy!!!!!!! Que me estará llamando "mayor"?????!!!!!!!!!!!

pero solo con blanca ¿verdad????. que ya sabes que......."Gallegos y Asturianos,primos hermanos".
que te quiero primaaaaaaaaaa?

Ya, ya, hazte la buenecita ahora... que no cuela... :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder