POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 21:45

-LUNA-LUNITA- escribió:Aunque este no sea el post de llorar..pues yo lloro hoy aquí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
???que penita tengo!! ??que se me ha mareado el regalito de mi A.I !!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....que ya os contaré por qué.....que ahora no puedo...pero sigo llorando de pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A lo mejor mañana se me pasa....sniff...sniff.......pero hoy no.......
bueno, me voy a dormir a ver si se me pasa la penita :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: quiere decir que no le llego entero a mgsoy???????????? :( :(

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2007 21:48

Sonia, cuanto me alegro de que te haya gustado todo, de verdad.

Cuando ayer lloraba en el foro porque se me habia mareado el regalito era porque fuimos a tu casa alas 5 y no estabas y luego volvimos sobre las 9 y tampoco, asi que iba el pobre regalo mareadito ya de ir en el maletero.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aclarar que ha llegado tan rápido porque c**o Sonia es de Madrid pues se lo he llevado en mano(bueno, yo me he quedado abajo con mis dos peluditos, y los regalitos se los han subido mi costillo y mi niño :D ), ya que de haberme tocado una A.I de fuera no le podria haber enviado el mismo regalo por correos porque es un poco asi c**o decir....abultadillo..y además c**o dio la casualidad de que pronto va a ser mam?...pues no me lo pensá 2 veces y le hice algo que a mi cuando lo vi por aqui que lo hizo alguien me encantó .

Bueno, pues que me alegro de que tanto a tu marido c**o a ti os haya hecho al menos sonreir el detalle y ya pondrés las fotos para que las compis lo vean.
Eso si, disfrute muchisimo haciendolo :D :D .

Besitos. :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Abr 2007 21:48

DIOS MIO, LLEGANDO YA REGALOS Y YO A?N ANDO EN DUDAS....
AMIGA no se si te gustar? pero pensar en tiiiiii vaya que si pienso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Abr 2007 02:02

Jolines ya ha llegado el primero, bueno se lo han llevado en mano.
Pero hija, lunita el sorteo fuí el sabado, hasta el sabado a la noche no sabias quien era tu AI, y una vez sabido el nombre, sabias que estaba embarazada y el regalo dices que va relacionado con su estado .. chicas yo no me lo explico, es que teneis de todo en casa o que?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esperaremos a mañana a ver las foticos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Abr 2007 07:45

Jolines :o :o :o :o asi me he quedado... y con el a medias y hasta mañana no podrá ni tocarlo... que no quiero meterle prisas para que se haga poquito a poco (que saben mejor las cosas)... Me ha dado ya el telele...

Aprovecho este post para desear a Luna Lunita que este hoy muy tranquila... que la apreciamos y queremos mucho.. y que mañana en un ratin todo habrá pasado... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Abr 2007 10:23

Para matarme!!!!!!! Tratar? de arreglarlo por la tarde, pero creo que me he cargado la parte más laboriosa de mi regalo.... Pero quien me mandaré a mi ponerme a tocarlo a las 3 de la mañana????? Que ya no son horas!!!!! y,claro, c**o la mitad de las veces hago las cosas sin pensar.... Que c**o no pueda arreglarlo me da algo malo!!!!!... Otra vez a empezar!!!!!

Y ya de paso.... Luna-Lunita... tranquila mi niña, que ya verás c**o todo pasa en un abrir y cerrar de ojos y ya, pero ya mismito vuelves a estar aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Abr 2007 11:21

YA ENTREGANDO REGALOS XDDDDDDD, QUEME DA ALGO, QUE YO ANDO ULTIMANDO UNDETALLE QUE ME TIENE LOCAAAAAAA

AINS MENOS MAL QUE QUEDA UN MES.
UFFFFFFFFFF

POR CIERTOSE PODRIA PONER UN POST FIJO CON SOLO LAS FOTOS Y LA AI EMISORA Y RECEPTORA
ASI LOS VERIAMOS TODOS DE TIRON
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Abr 2007 14:38

:o :o :o luna-lunitaaaa mas dejao asi :o :o :o :o :o :o :o eres la pera!!!!! queremos fotos yaaaaaaa porfa porfa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

que todo te vaya bien y pronto estaras con nosotras dando guerra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Abr 2007 16:36

pos mira que sois rapidas ,ehhh?madre mia.....lunita que te valla muy bien y que tengas muchisima suerte que queremos fotitos del recien salido del horno...vale? :lol: :lol: :lol: :lol: un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Abr 2007 17:59

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que acabo de llegar de un puente largo y veo que andais muy adelantadas y yo no he hecho nada.
Mañana mismo me pongo.

Responder