jajaja no lo creo ella tiene muncha pasiencia , y ademas es por una buena causa jajajaj mil graciaslolitoba escribió:MADRE MIA YO TAMPOCO SI LLEBO A LLUVI LOCA LA POBRE PREGUNTANDOLE UN DIA ME MANDA A PASEOcampanilla1953 escribió:si no meda por entrar ni mentero mil gracias noelia , ati y atu madre , ya lo guarde espero aver si este coinciden todos los puntos , y este completo , cuando guardo no me salen el numero del grafico , pero bueno c**o ya ordene 1 , este lo tengo mas facil ,lolitoba escribió:CAMPANILLA SOY NOELIA LA HIJA DE LOLI Y ME A DICHO QUE TE BUSCARA ESTO DE LA PAREJA DEL BESO DE PICASA A QUI LO TIENES
UN SALUDO http://picasaweb.google.es/SennaTaka/VE ... EKISSAntyk![]()
![]()
![]()
loli gracias por el qe me mandastes de la pareja de angel pa mi hija , pero seve qe al borrarle las letras qe tenia , no qedaron bien las alas , y el fondo de todo al rededor , no lo qeria ella , de todas formas munchas gracias , haora esta liada con un tigre con una puesta de sol
yo me descalge el puntotex 2.6 pero nose donde lexe darle pa qe qeden los cuadritos asin c**o este qe me mandas , pa saver qe hilo hay qe usar en cada dibujito , y tampoco se donde hay qe darle pa imprimirlos jajaja hay ando torpe aun ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				trelly
 - Pinche de cocina

- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

- 
				lolitoba
 - Jefa de cocina

trelly escribió:Hola, os queria hacer una pregunta;
Creo a ver leido alguna vez que alguien del foro vendia los hilos de punto de cruz mas economicos que en la merceria si es asi y alguien me puede indicar c**o ponerme en contacto con ella estaria agradecida
un saludo.
![]()
![]()
![]()
- 
				brujitamacu
 - Ayudanta/e de cocina

es macalofu,este es su correo: kyarahilos@gmail.comtrelly escribió:Hola, os queria hacer una pregunta;
Creo a ver leido alguna vez que alguien del foro vendia los hilos de punto de cruz mas economicos que en la merceria si es asi y alguien me puede indicar c**o ponerme en contacto con ella estaria agradecida
un saludo.
![]()
![]()
![]()
es muy amable y te atiende muy bien y muy rapido.un besito.
- 
				lolitoba
 - Jefa de cocina

brujitamacu escribió:gracias loli,esta es la foto,es que yo me he bajado el puntotek pero no se c**o utilizarlo,algun alma caritativa que me lo supiera explicar a groso modo porfiiiiii,[img]un besito a todas.
a ver si lo he hecho bien ,que eso de editar ,suena muy bien pero no se ni lo que es..
PRECIOSA CUANDO QUIERAS TE MANDO LA FOTO DE LAS PRINCESAS Y TE ESPLICO c**o LO HACES TU VALE UN BESOTE A UNA COSA TU HAS RECIBIDO LA BRUJA ??? YO NO
- 
				brujitamacu
 - Ayudanta/e de cocina

es verdad,ya ni me acordaba,pues nola he recibido es normal que tarde tanto?y lo de la foto de las princesas cuando tu quieras,muchas gracias y un besote.lolitoba escribió:brujitamacu escribió:gracias loli,esta es la foto,es que yo me he bajado el puntotek pero no se c**o utilizarlo,algun alma caritativa que me lo supiera explicar a groso modo porfiiiiii,[img]un besito a todas.
a ver si lo he hecho bien ,que eso de editar ,suena muy bien pero no se ni lo que es..
PRECIOSA CUANDO QUIERAS TE MANDO LA FOTO DE LAS PRINCESAS Y TE ESPLICO c**o LO HACES TU VALE UN BESOTE A UNA COSA TU HAS RECIBIDO LA BRUJA ??? YO NO
- 
				brujitamacu
 - Ayudanta/e de cocina

te mando mi correo por si lo necesitas.gracias guapa,es verdad que hay genta !pa to!besitos. 
				Última edición por brujitamacu el 10 Mar 2008 14:38, editado 1 vez en total.