LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

MAÑANA HAZ UNA SEMANA QUE MANDE YO EL MIO Y SIGUE SIN APARECER, DIOS MIO ESTO ES INAUDITO, TENGO YO MAS NERVIOS POR VER SI A PARECE QUE POR RECIBIR EL MIO, SE HABRA PERDIO, AINS Y YO QUE PENSE QUE IBA A LLEGAR DE LOS PRIMEROS, UNA TILITAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,, UNA TILITAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES VERDAD EL, NORTE TAMBIEN EXISTEEEEEEEE

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues yo acabo de abrir el buz?n, y no tenía ninguna notificiaci?n... así que... seguir? esperando!!!.
Por cierto, no sab?is que intriga tengo con esto de los regalos!!!!.
He estado toda la mañana de médicos, y acabo de llegar al trabajo, y en lugar de ponerme a trabajar, he abierto c**o una loca este post a ver los nuevos regalitos que habíais recibido!!!! jejeejeje
Es que aunque no sean para mi, me hace un ilusión verlos.....
Por cierto... un regalo muy bonito!!!! y sobre todo, muy primaveral.... !!!! Muy apropiado con el AI que estamos haciendo!!!
Te ha quedado muy bonito CGI!!!!. Enhorabuena a las 2!!! un regalo muy chuli!!!

Por cierto, no sab?is que intriga tengo con esto de los regalos!!!!.
He estado toda la mañana de médicos, y acabo de llegar al trabajo, y en lugar de ponerme a trabajar, he abierto c**o una loca este post a ver los nuevos regalitos que habíais recibido!!!! jejeejeje
Es que aunque no sean para mi, me hace un ilusión verlos.....
Por cierto... un regalo muy bonito!!!! y sobre todo, muy primaveral.... !!!! Muy apropiado con el AI que estamos haciendo!!!
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: