HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Sep 2008 16:45

!perfecto !! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Sep 2008 19:14

:o Os dejo un momento y la montais con las pelotas.............las clases comienzan el miercoles primero del mes de Octubre............. :dientes: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Sep 2008 20:53

Se?orita profesora....................que no me atrevo a pagar la matricula por si luego no puedo seguir las clases :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Sep 2008 21:54

:dientes: a ti te voy a dar clases pero de higos que no sabes............. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Sep 2008 21:57

VICKY5 escribió::dientes: a ti te voy a dar clases pero de higos que no sabes............. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Uins lo que me ha dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 29 Sep 2008 13:27

: Imagen

Foro: Imagen

: Imagen

HE IDO A LA CASA DE MANUALIDAES Y ESTO ES LO QUE TENIA. DIME CUAL DE LAS PASTAS SIRVE Y LOS PUNZONES SOLO TIENE ESTOS.
PERO SI ME PONES UNA FOTO DE c**o SON LOS QUE TU TIENES MI MARIDO TRABAJA EN UNA FERRETERIA Y A LO MEJOR ELLOS TIENEN.

DIME ALGO VICHY. GRACIAS NURIA

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 29 Sep 2008 23:33

Nuria, te contesto la masa puede ser o bien la de papel (queda más rustica) o la blanca de modelar porque ninguna de las que has puesto son porcelana fría pero valen (la de barro no)
referente a los punzones, no son punzones de picotear sino de plástico para modelar en los dedos....a ver si carga mi míquina para que los pueda hacer una foto y asi sepas de que se trata ??OK? :wink:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 29 Sep 2008 23:37

:nodigona: :nodigona: chicas, tengo que comunicaros que sin ?nimo de alarmar a nadie, mi prima de momento no puede entrar al foro por prescripci?n mídica, asi que posponemos el primer dia de clase a la semana que viene o según nos parezca a todas, yo me comprometo a ver que pretendia hacer vicky primero (ire al pueblo el domingo y que me cuente) y en mis ratos libres os voy enseñando yo, ya se que no es lo mismo, pero hare lo que pueda para que aprendais y que el post salga adelante.
un beso a todas, y de antemano muchas gracias por vuestra comprensi?n y cariño hacia Vicky, espero sepais disculpar el contratiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Sep 2008 23:42

Piraeus escribió::nodigona: :nodigona: chicas, tengo que comunicaros que sin ?nimo de alarmar a nadie, mi prima de momento no puede entrar al foro por prescripci?n mídica, asi que posponemos el primer dia de clase a la semana que viene o según nos parezca a todas, yo me comprometo a ver que pretendia hacer vicky primero (ire al pueblo el domingo y que me cuente) y en mis ratos libres os voy enseñando yo, ya se que no es lo mismo, pero hare lo que pueda para que aprendais y que el post salga adelante.
un beso a todas, y de antemano muchas gracias por vuestra comprensi?n y cariño hacia Vicky, espero sepais disculpar el contratiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que no sea grave y dale besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 29 Sep 2008 23:50

[quote="Piraeus"]:nodigona: :nodigona: chicas, tengo que comunicaros que sin ?nimo de alarmar a nadie, mi prima de momento no puede entrar al foro por prescripci?n mídica, asi que posponemos el primer dia de clase a la semana que viene o según nos parezca a todas, yo me comprometo a ver que pretendia hacer vicky primero (ire al pueblo el domingo y que me cuente) y en mis ratos libres os voy enseñando yo, ya se que no es lo mismo, pero hare lo que pueda para que aprendais y que el post salga adelante.
un beso a todas, y de antemano muchas gracias por vuestra comprensi?n y cariño hacia Vicky, espero sepais disculpar el contratiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

no te preocupes por las clases ,lo primero y ante todo es ella, espero que sea lo que sea se recupere pronto dale mucho animo y tranquilidad y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder