Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 20 Ago 2008 19:04

Oye, Motz, quedamos en enviarlos en septiembre pq habia chicas que no estaban... vamos, tu misma, pero mejor que hubiera acuerdo... digo yo..
Otra cosilla, para las que os surjan dudas del sorteo, pq he recibido algun privi diciendo que si esta no lo sabe, que si esta no tiene amigo, que si esta otra...blablbla..... que si no se hizo el dia 15.....
Os informo: el sorteo se hizo el dia 15 pero c**o Motz y yo no nos pusimos en contacto hasta dos o tres dias despues pq Motz estaba muy ocupada y no tenia tiempo de nada. Ni de enviar las direcciones que ella tenía (y que recib? ayer finalmente). Os pedi paciencia pq las circunstancias personales de cada una hacen que las cosas vayan de una determinada manera. Creo que ahora todas teneis ya a quien os toca, excepto una, pq una de las participantes, no ha vuelto a contactar con nosotras. Y para evitar problemas mayores, desde ya, queda eliminada.
Lo siento, pero es la manera de apaciguar los ?nimos. Esta noche, remitir? las tres direcciones que quedan, pq Luna no aparece, y tampoco me parece justo que alguien se quede sin corazon, pq Luna pueda estar de vacaciones. Así que esta noche envio las tres que quedan y se cabo el sorteo y la incertidumbre. Lo he hecho con la mejor intenci?n, no para sembrar cizaña entre nosotras... que esto es un juego, no una obligaci?n...
Esto lo organiz? Motz, pero por cosas de la vida, lo he ido llevando a cabo, yo, así que si algo sale mal, la responsabilidad es mia... espero que todo vaya bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 19:16

:nodigona: :nodigona: yo aun no tengo la tela asi que mi amiga que espere :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 22:13

ainsssssssss, qué ilusión.... mañana empiezo el corazoncillo..... qué contenta estoyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 20 Ago 2008 22:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya estan enviados los privis que faltaban, así que todas y cada una de nosotras ya deberíamos tener las direcciones y personas a quien van nuestros corazones... :) :) :)
Por fin :dientes: :dientes:
Bueno, si alguna tiene alguna duda que pregunte, vale? porque si ahora falta algo es por error mio... y habrá que subssanarlo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 20 Ago 2008 23:02

A ver no he dicho nada antes para no parecer imprudente y he preferido tener paciencia y esperar a que enviaras todos los mp con las direcciones.
Pero tengo que decir que yo no he recibido nada,asi que no sé si al final se hizo el sorteo conmigo o no.Parece ser que no :( ,bueno pues no pasa nada esta vez no participar? y me lo regalo yo misma :lol: :lol:
Pero por favor Motz o Burbujas,ya no se quien :nodigona: si podeis confirmarmelo para que yo no me quede esperando y sobre todo por si yo tuviera que enviarselo a alguien no se quedara sin él.
Gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 20 Ago 2008 23:07

yo aun no lo envie pero ya lo tengo metido en un sobre acolchado y con la direccion puesta. Vamos que me falta ponerle el sello y mandarlo. Pero esperare algun dia mas. Pero porque correos solo abre por la mañana ahora en agosto y salir por la mañana con la niña es un poco rollo.

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 21 Ago 2008 00:05

a mi no me ha llegado la direccion de la persona que se lo tengo que mandar.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 03:42

burbujas , benga cielo , ya veras c**o todo sale bien y se soluciona todo felizmente , y si saliera algo mal qe no lo creoo , tu no deves sentirte mal
demaciado as echo con llevar tu sola todo,yo creo qe si mozt , lo organiso y tu te brindartes en alludarle , demasiado bien lo estas llevando ,yo el mio lo tengo echo ya hace dias , pero no pienso mandarlo hacta septiembre , :up: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ago 2008 09:15

A ver chicas yo mas bien pienso que no fue un buen momento de fechas porque muchas estaban de vacaciones.
La lista que yo tenía se la pasó a burbujas y c**o buenamente hemos podido lo hemos hecho, que parece que no pero estas cosas no son tan fáciles de organizar sobre todo cuando c**o ha dicho burbujas las cirscuntancias no son las mejores y las mías precisamente dejaron de serlo hace muchisimo tiempo.
Y si decid? organizarlo yo y al final el marr?n se lo ha comido burbujas, desde aqui te pido disculpas porque al final te has tragado algo que no tenia or que haberlo hecho.
por otro lado ninguna tenemos la culpa de que falten direcciones y se tenga que esperar por ellas y yo lo puse en otro post que la que no tuviese la direccion que pusiera privados y a mi sólo me lo han mandado c**o mucho 5 ? 6 personas.
Si hay gente que no la tiene es porque a lo mejor no se ha leido el post pero reitero lo dicho la que no tiene direcciones que ponga privados que es más facil contertarlo que estar buscando por todo el post quen tiene y quien no.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 21 Ago 2008 09:47

Motz, Burbujas, las dos sois unos soles y lo haceis muy bien. Efectivamente a veces no se dan las circunstancias que uno espera. Pero creo que a quien le falte la direccion por el motivo que sea que mande un privado a nuestras dos anfitrionas y seguro que lo solucionan a la voz de ya.
Sois las mejores :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Responder