Otra cosilla, para las que os surjan dudas del sorteo, pq he recibido algun privi diciendo que si esta no lo sabe, que si esta no tiene amigo, que si esta otra...blablbla..... que si no se hizo el dia 15.....
Os informo: el sorteo se hizo el dia 15 pero c**o Motz y yo no nos pusimos en contacto hasta dos o tres dias despues pq Motz estaba muy ocupada y no tenia tiempo de nada. Ni de enviar las direcciones que ella tenía (y que recib? ayer finalmente). Os pedi paciencia pq las circunstancias personales de cada una hacen que las cosas vayan de una determinada manera. Creo que ahora todas teneis ya a quien os toca, excepto una, pq una de las participantes, no ha vuelto a contactar con nosotras. Y para evitar problemas mayores, desde ya, queda eliminada.
Lo siento, pero es la manera de apaciguar los ?nimos. Esta noche, remitir? las tres direcciones que quedan, pq Luna no aparece, y tampoco me parece justo que alguien se quede sin corazon, pq Luna pueda estar de vacaciones. Así que esta noche envio las tres que quedan y se cabo el sorteo y la incertidumbre. Lo he hecho con la mejor intenci?n, no para sembrar cizaña entre nosotras... que esto es un juego, no una obligaci?n...
Esto lo organiz? Motz, pero por cosas de la vida, lo he ido llevando a cabo, yo, así que si algo sale mal, la responsabilidad es mia... espero que todo vaya bien.