FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo un coj?n manta para mi cuñado. Lo quiere para el coche y lo quiere con el logotipo de mercedes, es decir, una estrella en un c?rculo y las letras de mercedes-benz. Para la estrella no tengo problemas, el problema lo tengo con las letras. No lo quiere pegado y con feston sino aplicado y me esta resultando prácticamente imposible aplicar las letras.
Se os ocurre una idea de c**o podría hacerlo?.
Gracias y un saludo,
Martika
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo un coj?n manta para mi cuñado. Lo quiere para el coche y lo quiere con el logotipo de mercedes, es decir, una estrella en un c?rculo y las letras de mercedes-benz. Para la estrella no tengo problemas, el problema lo tengo con las letras. No lo quiere pegado y con feston sino aplicado y me esta resultando prácticamente imposible aplicar las letras.
Se os ocurre una idea de c**o podría hacerlo?.
Gracias y un saludo,
Martika
-
- Subjefa/e de cocina
? haces las letras con el papel detr así marcas las letras en un folio las recortas y las pones en la tela recortas la tela alrededor del papel y doblas por el contorno del papel haz cortecitos por donde no puedas doblar , planchas y ya aplicas donde vaya , aqui esta mejor explicado y con fotos
recetas-postx156823-0-600.html

recetas-postx156823-0-600.html

-
- Cocinera/o
mirad esto:
http://picasaweb.google.com/encalada39/ ... ATCHWORK02
quería deciros que sois todas unas artistas y que con vosotras estoy aprendiendo y haciendocosas que nunca creía que podría hacer...
GRACIAS!!!!!

http://picasaweb.google.com/encalada39/ ... ATCHWORK02
quería deciros que sois todas unas artistas y que con vosotras estoy aprendiendo y haciendocosas que nunca creía que podría hacer...
GRACIAS!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Lo has hilvanado desde el centro hacia afuera?? es que lo primeropmanzano escribió:una pregunta
?hay algun truco para acolcharé merece la pena comprar el bastidor?
estoy acolchando mi primer cojin y me esta quedando fatal, todo arrugado por la parte de atras y me parece muy dificil
cuesta un poco hasta que se coge el tranquillo... a mi el bastidor
cuadrado de patch no me gusta.. cuesta mucho ponerlo y quitarlo, por
lo menos a mi. Si tienes un bastidor de esos de bordar puedes hacer
una prueba a ver que tal se te da.