Aun se puede??
VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

si claro que se puede.iissaa escribió:Pues yo no se si si participar, lo mio no es el punto de cruz, y mañana me voy de vacaciones, hasta despues de fiestas no tendre tiempo de nada, pero si no hay prisa... ME APUNTO!!!![]()
Aun se puede??
si teneis su direccion,la de attenea,supongo que se lo podreis mandar cuando querais
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

atteneaaaaaaaaaa, a ti ya te lo doy en persona, no???teviro escribió:si claro que se puede.iissaa escribió:Pues yo no se si si participar, lo mio no es el punto de cruz, y mañana me voy de vacaciones, hasta despues de fiestas no tendre tiempo de nada, pero si no hay prisa... ME APUNTO!!!![]()
Aun se puede??
si teneis su direccion, la de attenea, supongo que se lo podreis mandar cuando querais
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

No se, pero me parece que está quedando "sosita"
c**o no tiene mucho color... ahora ya, seguir?, y a ver que sale de esto... A lo mejor me parece sosa porque c**o estoy empez?ndola... y luego, terminada queda bien
Si en el dibujo era bien maja la vaquita... y con una carita la mar de alegre...
Es esta
No iba a ponerle fondo, porque el punto de cruz no es lo mio y me voy a eternizar, pero si veo que hace falta se lo pondré

Es esta

No iba a ponerle fondo, porque el punto de cruz no es lo mio y me voy a eternizar, pero si veo que hace falta se lo pondré