POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Abr 2007 18:46

isadelugo escribió:Para matarme!!!!!!! Tratar? de arreglarlo por la tarde, pero creo que me he cargado la parte más laboriosa de mi regalo.... Pero quien me mandaré a mi ponerme a tocarlo a las 3 de la mañana????? Que ya no son horas!!!!! y,claro, c**o la mitad de las veces hago las cosas sin pensar.... Que c**o no pueda arreglarlo me da algo malo!!!!!... Otra vez a empezar!!!!!

Y ya de paso.... Luna-Lunita... tranquila mi niña, que ya verás c**o todo pasa en un abrir y cerrar de ojos y ya, pero ya mismito vuelves a estar aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GLUUUUUUP ME HE QUEDADO ASI :o :o :o :o CUANDO HE LEIDO LO DEL ESTROPICIO :cry: :cry: :cry: ESPERO QUE HAYAS PODIDO "RECUPERAR" TU OBRA AL FINAL :dientes: :dientes: :dientes:
SI ES QUE LA IMPACIENCIA NOS PUEDE :nodigona: :nodigona:
DINOS QUE HA PASADO :beso: :beso: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Abr 2007 19:06

bueno,bueno y ande andan esas fotitos...c**o esta en estado de buena esperanza?le has echo la tarta de pa?alesí..ains que incertidumbreeeeee :nodigona: :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 23 Abr 2007 19:18

Bueno, con permiso de Sonia (mgsoy) os pongo las fotitos de mi regalito, bueno de uno de ellos, del que más le ha gustado, aunque no es el que lleva el nick, así que sonia, a ti te queda por poner las fotos de lo otro, que de eso no hice yo fotos.

Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Y AQUI YA ENVUELTECITO EN SU PAPEL TRANSPARENTE, ESO SI, CON TOPITOS ROSITAS.

Imagen

Y AQUI EL LATERAL DONDE LLEVABA LA TARJETITA.

Imagen

Bueno, Sonia, espero que te gusten las fotos y quedan pendientes las otras.

Besitos. :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Abr 2007 19:22

-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno, con permiso de Sonia (mgsoy) os pongo las fotitos de mi regalito, bueno de uno de ellos, del que más le ha gustado, aunque no es el que lleva el nick, así que sonia, a ti te queda por poner las fotos de lo otro, que de eso no hice yo fotos.

Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Y AQUI YA ENVUELTECITO EN SU PAPEL TRANSPARENTE, ESO SI, CON TOPITOS ROSITAS.

Imagen

Y AQUI EL LATERAL DONDE LLEVABA LA TARJETITA.

Imagen

Bueno, Sonia, espero que te gusten las fotos y quedan pendientes las otras.

Besitos. :beso:
no veo las imagenes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Abr 2007 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: luna-lunita...que preciosidad,la verdad es que te quedo divino :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o para ponerlo en correos :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 23 Abr 2007 19:39

Teviro, ?te imaginas la tarta en correos?? Vamos, que seguro que veiamos los sellos con dodotis porque al segundo golpe me la hubieran "descuajaringado". Por eso tuve suerte de que mi amiguita fuera de >Madrid y estuviera embarazadita.
No se si fueiste tú la que puso la tarta donde yo la vi, pero es que me encantó y mira por donde....... :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Abr 2007 20:00

Pero que mal va el foro que llevo un rato para contestar :evil: :evil:

Me encanta la tarta de pa?ales, menudo regalo mas bonito, se te ha quedado de cine Luna-Lunita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 23 Abr 2007 20:05

no veo nada... animo luna-lunita, que no se diga que las extreme?as no son fuertes.... un besote

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 23 Abr 2007 20:15

:o :o :o :o Ya me teneis stresada despues de estar unos dias sin entrar por aqui me encuentro que ya han empezado a llegar regalos por cierto Luna-lunita chulisima la tarta de pa?ales a mi cuando salio tambien me gusto es un regalo muy original.
Yo solo lo tengo empezado pero aun falta mucho osea que tomaroslo con calma que a mi me va a dar algo porque ahora ando superliada pero bueno sacare tiempo de donde pueda.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Abr 2007 20:45

-LUNA-LUNITA- escribió:Teviro, ?te imaginas la tarta en correos?? Vamos, que seguro que veiamos los sellos con dodotis porque al segundo golpe me la hubieran "descuajaringado". Por eso tuve suerte de que mi amiguita fuera de >Madrid y estuviera embarazadita.
No se si fueiste tú la que puso la tarta donde yo la vi, pero es que me encantó y mira por donde....... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
no no la puse yo,la puso timta y despues la hizo jopala

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder