TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 13:56

venga yo ya empiezo con las preguntas, cuando hice el acerico lo cosi a maquina y tuve que hacer y deshacer un monton de veces, esta vez c**o tampoco es muy grande lo queria hacer a mano,

c**o se hace el punto para que quede fuerte, dos hacia delante y uno hacia detr así???????????
c**o es eso??????????

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ago 2007 14:22

:D :D :D :D :D :D

si, 2 puntos para delante y uno para atras , es muy facil , c**o lo vas a marcar clavatelo con alfileres y mira que casen las 2 lineas y sigues la linea marcada

:wink: :wink: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 14:26

lo tengo que intentar, a ver c**o me sale eso

otra cosa, me regalaron muestrarios de telas de cortinas, eso me sirve para hacer un cojin??

son telas de muy buena calidad, jejeje, eso me dijeron, son acrilicas y no seque, cada una pone su composicion,

os las mostraira pero mi ordenador esta c**o tonto y no me deja subir fotos ni abrir segun que paginas

eso me vale o compro tela de algodon?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ago 2007 14:35

no se , el patch es con telas de algodon , las que venden son todas 100% algodon , eso ya lo dejo a tu eleccion , a lo mejor al acolchar te cuesta mas que con la tela de algodon, tu decides , yo compre las telas en una tienda de patch para el cojin

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ago 2007 14:40

El problema con las telas de tapiceria es que al lavar se "alteren"... si necesitan lavar en seco, puede ser un engorro... :duda:

Yo creo que la única cuestión es si luego encogen ( por eso el algodon se moja antes) o si desti¿en o se estropean al vavar con agua .... por lo demás no veo problema en que uses esas telas :) :) :)
SOLO elige que sean todas de tejido similar para que no domine ninguna. Si son gruesas te costar? coserlas ....Es una pena que no puedas poner fotos :( :( :( me encanta VER :lol:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 14:52

bueno, me puedo cambiar de ordenador, ejejejeje
y os las ense?o

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 15:03

estas son las telas:

http://tinypic.com/view.php?pic=4z3g3dh

.... yo no las puedo ver, y vosotr así????????

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Ago 2007 15:08

YO NO ENTIENDO UNA COSA DECIS QUE HACE FALTA 25 CM DE CADA TELA PERO EN ESE COJIN POR EJP LLEVA 10 CUADROS VERDES POR 6 CMTS SON 60 CENTRIMETROS SOLO DE ESA TELA MAS LO QUE LLEVA ALREDEDOR ESPLICARMELO POR FAVOR :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ago 2007 15:14

llesques escribió:estas son las telas:

http://tinypic.com/view.php?pic=4z3g3dh

tienes que clicar en la 2ª ventana, la que tiene IMG , darle a copiar y luego en el mensaje a pegar.... asi

Imagen

.... yo no las puedo ver, y vosotr así????????

hay muchas y de colores bonitos :) :) :) coge unas de textura fina NO visillos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ago 2007 15:25

esperanza64 escribió:YO NO ENTIENDO UNA COSA DECIS QUE HACE FALTA 25 CM DE CADA TELA PERO EN ESE COJIN POR EJP LLEVA 10 CUADROS VERDES POR 6 CMTS SON 60 CENTRIMETROS SOLO DE ESA TELA MAS LO QUE LLEVA ALREDEDOR ESPLICARMELO POR FAVOR :beso: :beso: :beso:

La tela tiene por lo menos 80 a 110 de ancho ( las de algodon) aunque algunas son incluso de doble ancho ....
Tu para hacer cuadros de 6 cm ( en realidad 7 cm porque le tienes que dar 0.5 cm para la costura por cada lado) cortas una tira de tela de 7 cm de largo X lo que tenga de ancho tu corte de tela ( es decir 80cm .... ? 160 cm) y de esa tira vas cortando cuadraditos de 7cm tantos c**o te hagan falta 8)
Me explico bien ???? :duda:

Otra cosa es la tela de la trasera . Si el cojin mide 45 X 45 , necesitas un trozo de 50 cm de largo, cortas 50cm de ancho ( para hacer el cuadrado de 50 x 50 cm ) y del resto vas cotrando tiras de 7 cm para los cuadraditos

:beso: :beso: :beso:

Responder