TRABAJO OCTUBRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
venga yo ya empiezo con las preguntas, cuando hice el acerico lo cosi a maquina y tuve que hacer y deshacer un monton de veces, esta vez c**o tampoco es muy grande lo queria hacer a mano,
c**o se hace el punto para que quede fuerte, dos hacia delante y uno hacia detr así???????????
c**o es eso??????????
c**o se hace el punto para que quede fuerte, dos hacia delante y uno hacia detr así???????????
c**o es eso??????????
-
- Ayudanta/e de cocina
lo tengo que intentar, a ver c**o me sale eso
otra cosa, me regalaron muestrarios de telas de cortinas, eso me sirve para hacer un cojin??
son telas de muy buena calidad, jejeje, eso me dijeron, son acrilicas y no seque, cada una pone su composicion,
os las mostraira pero mi ordenador esta c**o tonto y no me deja subir fotos ni abrir segun que paginas
eso me vale o compro tela de algodon?
otra cosa, me regalaron muestrarios de telas de cortinas, eso me sirve para hacer un cojin??
son telas de muy buena calidad, jejeje, eso me dijeron, son acrilicas y no seque, cada una pone su composicion,
os las mostraira pero mi ordenador esta c**o tonto y no me deja subir fotos ni abrir segun que paginas
eso me vale o compro tela de algodon?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
El problema con las telas de tapiceria es que al lavar se "alteren"... si necesitan lavar en seco, puede ser un engorro...
Yo creo que la única cuestión es si luego encogen ( por eso el algodon se moja antes) o si desti¿en o se estropean al vavar con agua .... por lo demás no veo problema en que uses esas telas
SOLO elige que sean todas de tejido similar para que no domine ninguna. Si son gruesas te costar? coserlas ....Es una pena que no puedas poner fotos
me encanta VER 

Yo creo que la única cuestión es si luego encogen ( por eso el algodon se moja antes) o si desti¿en o se estropean al vavar con agua .... por lo demás no veo problema en que uses esas telas

SOLO elige que sean todas de tejido similar para que no domine ninguna. Si son gruesas te costar? coserlas ....Es una pena que no puedas poner fotos

-
- Ayudanta/e de cocina
estas son las telas:
http://tinypic.com/view.php?pic=4z3g3dh
.... yo no las puedo ver, y vosotr así????????
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
llesques escribió:estas son las telas:
tienes que clicar en la 2ª ventana, la que tiene IMG , darle a copiar y luego en el mensaje a pegar.... asi
hay muchas y de colores bonitos

-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:YO NO ENTIENDO UNA COSA DECIS QUE HACE FALTA 25 CM DE CADA TELA PERO EN ESE COJIN POR EJP LLEVA 10 CUADROS VERDES POR 6 CMTS SON 60 CENTRIMETROS SOLO DE ESA TELA MAS LO QUE LLEVA ALREDEDOR ESPLICARMELO POR FAVOR![]()
![]()
La tela tiene por lo menos 80 a 110 de ancho ( las de algodon) aunque algunas son incluso de doble ancho ....
Tu para hacer cuadros de 6 cm ( en realidad 7 cm porque le tienes que dar 0.5 cm para la costura por cada lado) cortas una tira de tela de 7 cm de largo X lo que tenga de ancho tu corte de tela ( es decir 80cm .... ? 160 cm) y de esa tira vas cortando cuadraditos de 7cm tantos c**o te hagan falta

Me explico bien ????

Otra cosa es la tela de la trasera . Si el cojin mide 45 X 45 , necesitas un trozo de 50 cm de largo, cortas 50cm de ancho ( para hacer el cuadrado de 50 x 50 cm ) y del resto vas cotrando tiras de 7 cm para los cuadraditos