Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 17 Oct 2007 00:06
yo si es asin ,sigo en el a,i pero si es c**o he leido de algunas amigas , de que hay qe hacerlo nosotras mismas , ya que hay tiempo , , yo sintiendolo muncho ami pesar , me retiro ,por que mi regalo seria comprado, y si mis manos estan por la labor , entoces intentaria hacerle un peqe?o detalle adicional, bicho_loli ya se qe lo dices bien claro . pero
quiero dejar claro mi opinion , un beso y munchisimas gracias por la labor qe bais ha llebar ha cavo tanto tu c**o ako

-
Chapucilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Chapucilla » 17 Oct 2007 13:11
Campanilla y todas: ahí pone muy claro la única condici?n.
Campa ¿cómo no te vas a apuntar tú? con las cosas bonitas que haces
y la alegría que le das a todo, venga niña porfi an?mate que si no puedes hacerlo lo puedes comprar cielo.

-
Chapucilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Chapucilla » 17 Oct 2007 13:12
Siiiiiiiiii, he visto a Attenea en la lista y me ha dado un alegrón

-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 17 Oct 2007 15:10
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 17 Oct 2007 16:27
Chapucilla escribió:
Campanilla y todas: ahí pone muy claro la única condici?n.
Campa ¿cómo no te vas a apuntar tú? con las cosas bonitas que haces
y la alegría que le das a todo, venga niña porfi an?mate que si no puedes hacerlo lo puedes comprar cielo.

gracias cielo , yo aun sigo apuntada , pero es qe qeria estar segura de qe si podiaser tambien comprado ,para no llevarme sorpresa despues , yo alomejor si me encuentro con animos lo mismo meda por hacer algo , pero no kiero adelantar acontecimientos , por qe lo mismo fallo , y comprandolo con ilucion y cariño , yo creo qes igual , lo importante es osequiar a una amiga en estas fechas ,y nos regalemos lo qe nos regalemos siempre sabremos kien no los mando ,
bieeen por attenea me alegra de qeste aki mil besitos para todas

-
amenix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por amenix » 17 Oct 2007 16:50
campanilla1953 escribió:
yo si es asin ,sigo en el a,i pero si es c**o he leido de algunas amigas , de que hay qe hacerlo nosotras mismas , ya que hay tiempo , , yo sintiendolo muncho ami pesar , me retiro ,por que mi regalo seria comprado, y si mis manos estan por la labor , entoces intentaria hacerle un peqe?o detalle adicional, bicho_loli ya se qe lo dices bien claro . pero
quiero dejar claro mi opinion , un beso y munchisimas gracias por la labor qe bais ha llebar ha cavo tanto tu c**o ako

AH no, eso si que no, te sales tu campanilla y me salgo yo. Para mi que lo puedes comprar, si el mismo hecho de apuntarse al intercambio, buscarle algo al AI y enviarlo no es una muestra de cariño, entonces no se que mas se puede hacer. La que tenga habilidad que lo haga, la que no, que lo compre en el monto estipulado. Conque Campanilla, nada de salirse.

-
soniaytacher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soniaytacher » 17 Oct 2007 17:03
Yo pienso que la gente que no pueda hacerlo por falta de tiempo o lo que sea, que cada uno tiene sus motivos, puede comprar tambien lo que quiera, yo personalmente no se si podrá hacer algo personal, por motivos de trabajo, pero pienso en que si no lo puedo hacer yo misma regalar? algo que mi a.i. pueda hacer......... y tambien pienso que lo único importante es que nadie se quede sin su regalo y en su fecha.....
-
Aguazul - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Aguazul » 17 Oct 2007 21:35
Yo directamente os digo que mi regalo lo compraré por que no creo que tenga tiempo de hacer nada personalmente. El año pasado lo hice así y cumpli todos los plazos asiesque creo que es lo más importante y que cada una lo haga c**o mejor le venga.
Por cierto Sonia. La frasecita de "hoy hace un buen dia pero seguro ...."
estoy totalmente de acuerdo jajajajaja
Hoy aquí hacia un dia estupendo y ha venido un niñato con su cochazo y se salta un stop el muy gi....... y ala, mi coche destrozado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados