LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 May 2008 17:55

kela...muy chulo tu regalo
y un puntazo muy bueno el ratoncillo de tu avatar, un gran detalle
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo me puedo incluir en el este???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues a mi aun no m ha llegado nada

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 May 2008 18:14

ACABO DE MIRAR EN LA PAGINA DE CORREOS Y ME DICE QUE ESTA EN PROCESO DE ENTREGA, ENTONCES TEVIRO ESO QUE QUIERES DECIR, QUE PA YAAAAAAAA, ANDA QUE 7 DIAS PA ENTREGAR UN PAQUETE, , A VER SI LLEGA MAÑANA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 08 May 2008 18:32

Eso significa que ya ha llegado al sitio pero que aun no lo ha entregado el cartero o que aun no lo ha recogido la persona :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 18:46

pues eso ..que esta apuntitoooo

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 May 2008 18:57

HABER CHICAS!!POR FAVOR PODEIS PONER AQUI CUANDO LO MANDEIS ES QUE DESPUES NO SABEMOS QUIENLO MANDA Y QUIEN NO
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR SER TAN PESADITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 May 2008 19:04

!Qué moci?n hay en el ambiente , todas c**o locas mirando el buz?n !!Marijose pon las fotos porfi , que me gustaria ver tu regalo !!Chicas gracias por decir que os h :beso: :beso: :beso: :beso: a gustado mi trabajito !

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 19:13

cgi escribió:!Qué moci?n hay en el ambiente , todas c**o locas mirando el buz?n !!Marijose pon las fotos porfi , que me gustaria ver tu regalo !!Chicas gracias por decir que os h :beso: :beso: :beso: :beso: a gustado mi trabajito !

las fotos estan en la primera pagina ..y ella tambien las ha puesto ..mira una o dos paginas atras

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 May 2008 19:16

mamita45 escribió:
Amorin escribió:YRIA EL MIO FUE PAL ESTE , YA UNA SEMANA VA A DAME ALGO, ENTRO TODOS LOS DIAS A VER SI AY NOTICIAS Y NA, QUE PACIENCIA EL PAMPURRIO VA A DAME A MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: A ver si va ser pa mi :lol: :lol: :lol:

O A LO MEJOR ES PA MI.......QUE YO ESTOY MAS PAL ESTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 May 2008 19:28

teviro escribió:
cgi escribió:!Qué moci?n hay en el ambiente , todas c**o locas mirando el buz?n !!Marijose pon las fotos porfi , que me gustaria ver tu regalo !!Chicas gracias por decir que os h :beso: :beso: :beso: :beso: a gustado mi trabajito !

las fotos estan en la primera pagina ..y ella tambien las ha puesto ..mira una o dos paginas atras
! :dientes: :dientes: !Qué despiste , que no habia visto las fotos ! :nodigona: :nodigona: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 19:32

VICKY5 escribió: Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he quedado al ver la caja.......Mi prima Raquel(PIRAEUS) era mi amigo invisible...Así el S?bado que estuvo en el pueblo yo sacándole Quién era su amigio invisible y no había manera.........Prima todo precioso.......tu teja que trabaja tan bien el sombrerito para el baño.las pulseritas de mis niños..el collar que lo ha pillado la Rebe.y los bolis....Eres un cielo de prima....... :up: :beso: :beso:

Responder