FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 22 Oct 2007 19:35

El de Kiwui es muy chulo tanto el del avatar c**o el de la firma,si me pudieras hacer algo asi me encantaria,yo no domino nada el tema,ya me gustaria ya :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

firma

Mensaje por kiwui » 22 Oct 2007 19:35

sirena me he dado cuenta que ahora sale el codigo que puse donde la firma pero no el dibujo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 19:37

kiwi...en la firma lo tienes con parentesis ..y tiene que ser con corchetes.

mira ponte en el codigo que te puso sirena.te pones al final y presiona boton izquierdo del raton..sin soltar vas hasta el principio del codigo..se pone todo en azul...ahora sueltas y boton derecho..le das a copiar..y ahora vas a tu perfil y en la firma boton derecho y le das a pegar

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Oct 2007 19:55

CarmenALC escribió:Hola,

Aunque estoy más por el foro de la chef, entro a leeros y coger ideas vuestras, ya me he aficionado a los abalorios y todo, jejeje

Bueno, a lo que iba, "por favor" Podr?ais hacerme algun dibujo de esos, en los foros suelo tener siempre avatar de pirata del caribe, me gusta mucho ese avatar, si encontrarais algo así o de cualquier brujilla graciosa, os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

CarmenALC
ESPERO KE TE GUSTE
Imagen

Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

firma

Mensaje por kiwui » 22 Oct 2007 19:55

teviro escribió:kiwi...en la firma lo tienes con parentesis ..y tiene que ser con corchetes.

mira ponte en el codigo que te puso sirena.te pones al final y presiona boton izquierdo del raton..sin soltar vas hasta el principio del codigo..se pone todo en azul...ahora sueltas y boton derecho..le das a copiar..y ahora vas a tu perfil y en la firma boton derecho y le das a pegar
GRACIAS TEVIRO POR TU AYUDA PERO AHORA NO SE BORRA LO DEL PARENTESIS Y HAGO LO QUE DICES SE PEGA PERO NO SALE NO SE SI ES POR QUE NO SE BORRA LO OTRO Y LE DOY A SUPRIMIR SE QUITA PERO CUANDO VUELVES AL PERFIL ESTA OTRA VEZ AHI

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Oct 2007 19:59

Jusuba escribió:Hola me podrias hacer uno a mi para la firma,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME PEUDES DECIR c**o TE GUSTA :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: firma

Mensaje por SIRENA64 » 22 Oct 2007 20:00

kiwui escribió:
teviro escribió:kiwi...en la firma lo tienes con parentesis ..y tiene que ser con corchetes.

GRACIAS TEVIRO POR TU AYUDA PERO AHORA NO SE BORRA LO DEL PARENTESIS Y HAGO LO QUE DICES SE PEGA PERO NO SALE NO SE SI ES POR QUE NO SE BORRA LO OTRO Y LE DOY A SUPRIMIR SE QUITA PERO CUANDO VUELVES AL PERFIL ESTA OTRA VEZ AHI

SOLO TIENES KE COPIAR c**o ESTA NO MODIFIKE NADA

KIWUI NO ES CON ESTO( .....) SINO CON ESTO[....]

SOLO TIENE SKE COPIAR ESTO Y PEGARLO NO MODIFIKE NADA

PARA LA FIRMA:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i21.tinypic.com/2qbhms0.gif[/img]

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Oct 2007 20:01

Jusuba escribió:El de Kiwui es muy chulo tanto el del avatar c**o el de la firma,si me pudieras hacer algo asi me encantaria,yo no domino nada el tema,ya me gustaria ya :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
:up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

FIRMA

Mensaje por kiwui » 22 Oct 2007 20:06

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN YA SALIO GRACIAS SIRENA Y TEVIRO POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: firma

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 20:07

kiwui escribió:

ya te salio :up:

Responder