claro que puede llegar igual,pero te aseguro que si meten la cartu en mi buzon lo que recojo es un papel arrugadoAko escribió:sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asicreo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso
Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

sara64 escribió:claro que puede llegar igual,pero te aseguro que si meten la cartu en mi buzon lo que recojo es un papel arrugadoAko escribió:sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asicreo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso
Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...yo creo que a todas nos cuesta muuuucho ganar el dinero,y si se dijo certificadas,pues apechugar con lo dicho
totalmente de acuerdo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

pues algunas se la han mandado...hoy puso un post pero no ha dicho si las recibio o no.....almu68 escribió:Bueno, pues ya tengo los sobres, los papelitos de los certificados rellenos y... c**o solo me quedan dos las quiero mandar todas el jueves.
Ya se que a Girlbon se le están mandando y las recibe pero me he perdido con Margal?tambiénlas está recibiendo? ?se las habe?s enviado?