POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Abr 2007 21:19

Que bonito tu regalo luna lunita, me imagino la ilusión que le habrá ehcho.

(Que lento va hoy esto no?)

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Abr 2007 21:23

Yo tampoco veo nadaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaah :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (Ah, que lo de llorar no era aqui!!!) :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Abr 2007 21:42

Vaya preciosidad de tarta, menudo regalazo c**o para no gustarle, esta preciosa, ahora a ver los demas regalitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Y digo yo ... una tarta de esas con compresas que tal? .....jajajajajajaa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Abr 2007 22:07

Luna-lunita menuda tarta de pa?ales mas dejao alucina es preciosaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer eso c**o que no :duda: :duda:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Abr 2007 23:15

LUNA LUNITA ERES UNA ARTISTA, LA TARTA ESTA GENIAL, DECORATIVA Y MUYYY UTIL, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... UYS QUE ENVIDIA YO TAMBIEN QUIERO MI REGALITO :lol: :lol: :lol: AUNQUE BUENO ME VOY A CALLAR :nodigona: :nodigona: QUE ALGUIEN ESTARA ESPERANDO RECIBIR EL MIO Y TODAVIA TOI TRABAJANDO. PARA IR DANDO ALGUNA PISTA, OS DIRE QUE GUSTAR NO SE SI LE GUSTARA, PERO A MI ME VA A SUBIR EL COLESTEROL UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Abr 2007 23:34

LUNA LUNITA ERES UNA ARTISTA, LA TARTA ESTA GENIAL, DECORATIVA Y MUYYY UTIL, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... UYS QUE ENVIDIA YO TAMBIEN QUIERO MI REGALITO :lol: :lol: :lol: AUNQUE BUENO ME VOY A CALLAR :nodigona: :nodigona: QUE ALGUIEN ESTARA ESPERANDO RECIBIR EL MIO Y TODAVIA TOI TRABAJANDO. PARA IR DANDO ALGUNA PISTA, OS DIRE QUE GUSTAR NO SE SI LE GUSTARA, PERO A MI ME VA A SUBIR EL COLESTEROL UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Abr 2007 01:22

Madre mía, qué cosa más espectacular. Y encima le has hecho más cosas. :o :o
Lunita-Lunita, que para ser la primera has puesto el listún muy alto :(

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Abr 2007 01:35

varech escribió:Madre mía, qué cosa más espectacular. Y encima le has hecho más cosas. :o :o
Lunita-Lunita, que para ser la primera has puesto el listún muy alto :(
Que no bonita, que lo otro es comprado y es donde he puesto el nick...porque en los pa?ales c**o eran para el beb? no me gustaba plantarle el nick de la mami. :duda:

Pero vamos, que tampoco está tan alto el listúton con las obras de arte que haceis por aquí...asi que ale,ale...a esmerarse solo un poquito..... :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Abr 2007 06:59

:o DIOS MIO LUNA LUNITA... pedazo tarta que te has montado... me has dejado sin palabras.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: puffff pero el liston muy alto muyyyyyyyyyyyyyyy altoooooooo

:beso: :beso: :beso: guapa estas hecha una artista.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 09:36

yo no veo na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder