TRABAJO OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Disculpa Mozt preciosa,no lo habia visto. Estoy en la playa y entro muy poquito. Te agradezco mucho tu ofrecimiento pero, aunque me encanta el patcwork y miro todo lo que poneis que me parece alucinante de bonito,Motz escribió:pues si quiers te mando un poco que tengoChapucilla escribió:Mozt, que tela tan bonita.
seria desperdiciarlo con lo mal que se me da la aguja, pero cuando ande mejor de la vista que tengo que volver en Septiembre a ver que me dicen, voy a intentar aprender.
Un besazo y muchas gracias otra vez.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:HE ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO TELAS Y ME PEDIAN 50 EUROS Y MINIMO 1 METRO ASI QUE IRE A UNA CASA DE PASTC
chiquilla pero tu donde miras las tel así???????'
Vete a julian lopez abajo hay telas de pacht y venden a partir de 25 centimetros
y si no en larraz tambien venden yo estuve mirando unas a partir de 12,50 euros el metro supongo que vendera una cantidad minima
y si no fijate hay unos expositores que venden unos tubitos de tela que me parece que son de 55x40 y hay de varios precios de 3 euros de 3'50 euros segun si es lisa con dibujo
No se c**o no nos vimos por ahi

ayer por la tarde
yo estuve en el julian lopez y en larraz,
pero claro aunque nos cruzaramos
c**o no nos conocemos
a ver si quedamos para conocernos chiquilla...........

te mando un privado
-
- Jefa de cocina
ACABO DE IR A UNA TIENDA DE PASTCH TODA APRESURADA Y CUANDO LLEGO ALLI LEO UN CARTEL CERRAMOS LOS VIERNES DISCULPEN LAS MOLESTIAS
MENOS MAL QUE SE ME HA OCURRIDO IRME A JULIAN Y LOPEZ Y POR FIN AY HE ENCONTRADO
CON LO CERCA QUE LO TENIA
Y NO HABIA CAIDO Y c**o TENIA PRISA DE TAXIS NO HE PARADO MUCHO A ELEJIR ASI QUE HABER QUE OS PARECEN LAS TELAS

-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:ACABO DE IR A UNA TIENDA DE PASTCH TODA APRESURADA Y CUANDO LLEGO ALLI LEO UN CARTEL CERRAMOS LOS VIERNES DISCULPEN LAS MOLESTIAS![]()
![]()
![]()
![]()
MENOS MAL QUE SE ME HA OCURRIDO IRME A JULIAN Y LOPEZ Y POR FIN AY HE ENCONTRADO
![]()
![]()
CON LO CERCA QUE LO TENIA
![]()
![]()
Y NO HABIA CAIDO Y c**o TENIA PRISA DE TAXIS NO HE PARADO MUCHO A ELEJIR ASI QUE HABER QUE OS PARECEN LAS TELAS
esperanza..............
ves c**o yo tenia razon al decirte que fueras al julian lopez..................
me gustan mucho las telas

a cuanto te han costado el metro?
venga ponte a trabajar que ya tengo ganas
de ver lo que vas hacer