TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 15:29

pues ya tenemos lio pa agosto asi aprovecho la excusa y acabo el que estoy haciendo :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Ago 2007 17:16

GRACIAS MEAPUNTO PUES NO HABIA CAIDO EN ESO SERE....... NO SE DONDE TENGO LA CABEZA ENTONCES 25 CTMS POR TELA Y LLEGA TAMBIEN PARA LAS TIRAS DE LOS LADOS NO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Ago 2007 18:08

Motz escribió:
Chapucilla escribió:Mozt, que tela tan bonita.
:beso:
pues si quiers te mando un poco que tengo
Disculpa Mozt preciosa,no lo habia visto. Estoy en la playa y entro muy poquito. Te agradezco mucho tu ofrecimiento pero, aunque me encanta el patcwork y miro todo lo que poneis que me parece alucinante de bonito,
seria desperdiciarlo con lo mal que se me da la aguja, pero cuando ande mejor de la vista que tengo que volver en Septiembre a ver que me dicen, voy a intentar aprender.
Un besazo y muchas gracias otra vez.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 02 Ago 2007 21:04

yo tambien me apunto al trabajo de agosto, que no tengo vacaciones :cry: :cry: , y lo tenia pendiente desde que vi el paso a paso, ahora es el momento, que se prepare mi maquina :lol: :lol: , que lleva mucho tiempo descansando. :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Ago 2007 00:37

HE ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO TELAS Y ME PEDIAN 50 EUROS Y MINIMO 1 METRO ASI QUE IRE A UNA CASA DE PASTC

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Ago 2007 08:25

esperanza64 escribió:HE ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO TELAS Y ME PEDIAN 50 EUROS Y MINIMO 1 METRO ASI QUE IRE A UNA CASA DE PASTC

chiquilla pero tu donde miras las tel así???????'

Vete a julian lopez abajo hay telas de pacht y venden a partir de 25 centimetros

y si no en larraz tambien venden yo estuve mirando unas a partir de 12,50 euros el metro supongo que vendera una cantidad minima
y si no fijate hay unos expositores que venden unos tubitos de tela que me parece que son de 55x40 y hay de varios precios de 3 euros de 3'50 euros segun si es lisa con dibujo

No se c**o no nos vimos por ahi :lol: :lol: :lol:
ayer por la tarde
yo estuve en el julian lopez y en larraz,
pero claro aunque nos cruzaramos
c**o no nos conocemos
a ver si quedamos para conocernos chiquilla........... :lol: :lol:

te mando un privado

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Ago 2007 12:52

ACABO DE IR A UNA TIENDA DE PASTCH TODA APRESURADA Y CUANDO LLEGO ALLI LEO UN CARTEL CERRAMOS LOS VIERNES DISCULPEN LAS MOLESTIAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MENOS MAL QUE SE ME HA OCURRIDO IRME A JULIAN Y LOPEZ Y POR FIN AY HE ENCONTRADO :) :) :) CON LO CERCA QUE LO TENIA :x :x :x Y NO HABIA CAIDO Y c**o TENIA PRISA DE TAXIS NO HE PARADO MUCHO A ELEJIR ASI QUE HABER QUE OS PARECEN LAS TELAS

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Ago 2007 13:23

!Qué telas más bonitas ! Yo no me apunto , aunque me han regalado varios catúlogos de telas , pero os observar? c**o una espia . Y si eso me animar? en octubre. así que !?nimo a todas ! :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Ago 2007 14:40

esperanza64 escribió:ACABO DE IR A UNA TIENDA DE PASTCH TODA APRESURADA Y CUANDO LLEGO ALLI LEO UN CARTEL CERRAMOS LOS VIERNES DISCULPEN LAS MOLESTIAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MENOS MAL QUE SE ME HA OCURRIDO IRME A JULIAN Y LOPEZ Y POR FIN AY HE ENCONTRADO :) :) :) CON LO CERCA QUE LO TENIA :x :x :x Y NO HABIA CAIDO Y c**o TENIA PRISA DE TAXIS NO HE PARADO MUCHO A ELEJIR ASI QUE HABER QUE OS PARECEN LAS TELAS

Imagen

esperanza..............
ves c**o yo tenia razon al decirte que fueras al julian lopez..................
me gustan mucho las telas :plas: :plas: :plas:
a cuanto te han costado el metro?
venga ponte a trabajar que ya tengo ganas
de ver lo que vas hacer

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ago 2007 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que telas mas bonitasssssssssss , te va a quedar geniallllllllllllllll

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder