BUENAS NOCHES QUE TAL EL PUENTE LO HABEIS PASADO BIEN YO HE ESTADO EN MARINA DOR Y QUE TIEMPO UNA PENA TENER QUE VENIR PERO QU LE VAMOS HA HACER :duda:
hola divinas
que tal el lunes
yo todo el dia por ahi, por la mañana al aeropuerto y despues al carrefour y c**o dice sbeitla a gastar los dineros
mañana habra que ponerse en firme a limpiar la casa si alguna se aburre puede venir a echarme una mano, bueno mejor las dos
hasta mañana
Al final no he ido al CARRE me ha dado pereza asi que he pasado por un super y he comprado leche y agua ya ire mañana
he salido con mi marido por ahi y nos hemos zampado entre los 2 casi toda la botella de vino , la verdad que he cojido un poco el puntito , pero que bien me ha sentado
de vez en cuando va bien ponerse un poco alegre
mañana agua con un tenedor , pero eso ya no me lo quita nadie
asin me gusta que esteis contenta yo c**o no hos sento mal mis palabra pues sigo entrando a saludar c**o digo sbitla estube todo el dia trabajando ho disimulando pero por fin termino el lunes bueno que descanseis y gracias por acojerme en las divinas ya que yo me cole sin mas
Yo ya los pase tengo 51 soy novata en todos los sentido en el foro y en el manejo del ordenador lo que se es mi hijo que me lo enseña un saludo Heras[/b]
hola divinas
c**o ya sabeis estoy de vacaciones pero que vacaciones, me sente ahora un poco para saludaros pues en todo el dia no pare, estoy haciendo limpieza general y tirando tantos y tantos trastos c**o se acumulan en una casa, aunque dentro de unos dias seguro que digo para que tiraria aquello si ahora lo podia aprovechar, pero tengo que cerrar los ojos y tirar sino dentro de poco no cabemos en casa
bienvenidas a las nuevas y cuidaros todas mucho
claudia animo y que vayas mejor
Yo no tuve puente, me toc? guardia y ahora un curso hasta mañana, pero después unos días libres que pienso aprovechar c**o una loca (luego se me pasar?n volando y no habrá hecho no de no )
Lo dicho a disfrutar c**o locas
¿Cómo vais las pachuchill así
Hola divinas, os tengo muy abandonadas pero prometo que no es queriendo espero que vayais mejorando todas igual que yo
Tere, no hagas tanta limpieza, que lo vas a gastar
Hasta mañana