Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:
-
sacha1
- Ayudanta/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

sacha1 escribió:![]()
pero que bonitas todas sois unas artistas , la mia esta a falta d los ojitos pero no tengo camara
![]()
![]()
![]()
![]()
haber co
mo me las apaño pensare en algo. TEVIRO mira yo en la rodilla le hago un pespunte y eso facilita que cuando este sentadita poder cruzar las piernas y ya no se le ven tan largas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa ....lo hare en la proxima
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Teviriquiiiii !!!
Donde compras el fieltro, en Pontejos ??? Es caro ??? Lo hay de muchos colores ???
Quiz? el primero lo haga reciclando telas, para hacerme más a la idea. Gracias Marilele.
Que monisisisimos los cocineros y el dormil?n y todo lo que he visto antes.
En cuanto pueda me pongo.
Mirad el super-libro que ,me he montado, va el libro de la portada roja y el de la portada azul.

Donde compras el fieltro, en Pontejos ??? Es caro ??? Lo hay de muchos colores ???
Quiz? el primero lo haga reciclando telas, para hacerme más a la idea. Gracias Marilele.
Que monisisisimos los cocineros y el dormil?n y todo lo que he visto antes.
En cuanto pueda me pongo.
Mirad el super-libro que ,me he montado, va el libro de la portada roja y el de la portada azul.

-
teviro
- Jefa de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

teviro escribió:en cobian ...pues 25cm c**o 2ª y pico ..pero es doble ancho ..si tienen muchos los colores .
bueno en pontejos solo compro el color carne ..el en rojo y verde lo compre en la calle ernani ..que me salieron a menos de de un euro los 25cm
Gracias , preciosa, en cuanto pase el día 24 me doy un garbeo.