LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 May 2008 19:39

?aNDA QUE NO ESTOY DESPISTADA NI NADA!.....pues no creia yo que este post fijo era del otro A.I.....ahora tendre que leerme las 26 paginas :cry: :cry: :cry: :cry: .
Para mi A.I.......tranquila que esta en proceso de acabado, Si no pasa nada el Lunes sale , de todas formas lo comunicare cuando lo entregue en correos :wink:

:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 May 2008 19:43

:o :o :o :o :o ?OSTRASSSSSSSS!.....que de cosas bonitas se estan recibiendo.........?vaya el liston lo estais poniendo cada vez mas alto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?FELICIDADES A TODAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 19:50

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? aqui de uno en uno :lol: :lol: :lol: :lol:

pues lo dices aqui ..y te apunto :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 May 2008 19:57

MI REGALO ESTA TERMINADO :) ME QUEDA BUSCAR UNA CAJA PA METERLO DENTRO Y YA ESTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 08 May 2008 20:04

:plas: :plas: :D cuanto me alegro!!!!!! Vicky5 ?¿c**o te iba a decir quien era mi amiga invisible??? no porque fueras tú sino porque soy c**o una tumba con los secretos, me alegro que te guste la teja, la hice con mucho cariño, es tan pequeña que no se distinguen las flores de la cesta, pero ese era el toque "primaveral" y los boj florecidos.
Un beso a todas, y es un placer participar aqui y sobre todo esta aventura estupenda del AI, he disfrutado y sufrido a partes iguales en estos días.
:D yo aún estoy pendiente de recibir, asi que me queda parte de disfrutar.
por cierto, ya lo habeis dicho muchas, pero el nivel de los regalos es IMPRESIONANTE :plas: bravo a todas por el esfuerzo y la alegria compartida.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 20:07

pero que dices que no se ven ..si se ve todo muy bien echo .....esta chulisima ..c**o todo lo demas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 08 May 2008 20:11

:o :o :o :o q de cosas tan bonitas!!!

yo tambien miro cada dia el buzon, y hasta voy detras de la cartera, pero na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguiremos esperando!!!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 08 May 2008 20:21

EEEEEEEEE yo tampoco sabia que esto estaba aqui arriba y lo acabo de ver y llevo un rato dandole para leer todo!!
c**o sabeis que yo ya lo envie??
que listas dios!!
lo envie hoy por la mañana, va en una caja de esas de correos verde que son recicladas o no se que y lo envie c**o paquete azul certificado, para que se lo lleven a casita!!a ver si llega de una pieza y le gusta!!
que cosas mas chulis todo lo que os han regalado.
mola mucho, ahora q ya se que esta esto aqui lo ire abriendo de poco en poco por q menuda paliza me acabo de pegar, si es q tanto estudiar me deja boba!!
jejeje

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 May 2008 20:38

QUE BONITO TODOOOOOOOOOOOOOO Y QUE CASUALIDAD LO DE VIKY Y PIRAEUS NO SABIAMOS QUE ERAN PRIMAS SI NO HACEMOS CAMBIO :lol: :lol: :lol: PERO BUENO YA ESTA , HABER LAS QUE QUEDAN POR MANDAR QUE SE VALLAN ANIMANDO ,EL MIO SALE EL LUNES QUE CON LO DE LA KEDADA ESTOY UN POCO LIADILLA ASI QUE , CHICAS A TRABAJARRRRRRRRR 8) 8) 8) UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 20:40

cacahuetina..si lo has dicho en el post de fuera de vicky ...que aqui nos enteramos de todoooo :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder