Para mi A.I.......tranquila que esta en proceso de acabado, Si no pasa nada el Lunes sale , de todas formas lo comunicare cuando lo entregue en correos
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
Piraeus
- Cocinera/o

Un beso a todas, y es un placer participar aqui y sobre todo esta aventura estupenda del AI, he disfrutado y sufrido a partes iguales en estos días.
por cierto, ya lo habeis dicho muchas, pero el nivel de los regalos es IMPRESIONANTE
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

EEEEEEEEE yo tampoco sabia que esto estaba aqui arriba y lo acabo de ver y llevo un rato dandole para leer todo!!
c**o sabeis que yo ya lo envie??
que listas dios!!
lo envie hoy por la mañana, va en una caja de esas de correos verde que son recicladas o no se que y lo envie c**o paquete azul certificado, para que se lo lleven a casita!!a ver si llega de una pieza y le gusta!!
que cosas mas chulis todo lo que os han regalado.
mola mucho, ahora q ya se que esta esto aqui lo ire abriendo de poco en poco por q menuda paliza me acabo de pegar, si es q tanto estudiar me deja boba!!
jejeje
c**o sabeis que yo ya lo envie??
que listas dios!!
lo envie hoy por la mañana, va en una caja de esas de correos verde que son recicladas o no se que y lo envie c**o paquete azul certificado, para que se lo lleven a casita!!a ver si llega de una pieza y le gusta!!
que cosas mas chulis todo lo que os han regalado.
mola mucho, ahora q ya se que esta esto aqui lo ire abriendo de poco en poco por q menuda paliza me acabo de pegar, si es q tanto estudiar me deja boba!!
jejeje
-
evacrisa
- Jefa de cocina

QUE BONITO TODOOOOOOOOOOOOOO Y QUE CASUALIDAD LO DE VIKY Y PIRAEUS NO SABIAMOS QUE ERAN PRIMAS SI NO HACEMOS CAMBIO
PERO BUENO YA ESTA , HABER LAS QUE QUEDAN POR MANDAR QUE SE VALLAN ANIMANDO ,EL MIO SALE EL LUNES QUE CON LO DE LA KEDADA ESTOY UN POCO LIADILLA ASI QUE , CHICAS A TRABAJARRRRRRRRR
UN BESOTE