Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Ago 2008 09:08

bueno yo c**o ya sabeis tengo la direccion de todas las del ai primaveral asi que si alguna no le ha quedado claro las direcciones o algo ya sabeis aqui estoy pa lo que haga falta
por cuierto el mio va pa el nort-este :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Ago 2008 09:55

:( :( :( :( :( madre mia que lioooooooooo , bueno se puede esperar unos dias mas hasta 1ª de septiembre , que tiempo aun hay

mi corazon ya esta terminadito , yo sobre el 4 o 5 de septiembre lo envio si necesitais ayuda me lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 22 Ago 2008 11:07

yo estoy empezando mi corazón hoy mismo.. pero... sigo sin verme en la lista, eso que ya tengo asignada la persona a la que envio y ya mandé mi dirección.... me gustaría saber si realmente pasa algo por no estar en la lista de la primera página o si va todo bien, por favor....gracias....

pd... estoy muy ilusionada, me encanta el corazón.....

ana :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Ago 2008 14:40

Atenci?n, atenci?n, señoritas corazones, todas a sus puestos, que el mío ha de llegar Lunes o Martes.

Lo he mandao certificado y urgente, pa que no se pierda.

(Por Dios, si me pasa lo del A.I. me dí algo.)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Ago 2008 16:34

Burbujas escribió:Luna y majuen1 han sido eliminadas del sorteo por no aportar direcciones, las demás, todo en orden, supongo...
Y :beso: :beso: :beso:
He contestado a Burbujas en su privado y siento mucho decir que no he podido enterarme de que se pedia mi direccion porque he estado de vacaciones, tal vez fue un fallo por mi parte irme sin dejar este dato, pero tambien es verdad que hasta donde yo sabia era Motz la encargada de este intercambio y ella sabe de sobra mi direccion pues fue mi AI primaveral.
Pero bueno si las normas son asi, que sean, aunque creo que habiendo c**o habia todo septiembre para mandar el corazon , y siendo el mes de agosto un mes en el que mucha gente no esta en casa, se podia haber sido un poco mas flexibles.
Solo decir que c**o mi corazon lo deje hecho antes de irme, le he pedido a Burbujas instrucciones para ver si se lo mando a quien me toco, o a otra persona, pues lo hice con mucha ilusion y lamentaria que se quedara en casa, hasta ahora he participado en todos los intercambios y encontrarme esto nada mas llegar me ha disgustado un poco pero tranquis, que a mi se me pasa pronto..... :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 23 Ago 2008 17:17

:o :o :o :o holaaaaaa!!!!!!!! Majuen ya te he contestado al privi, pero ahora veo que Motz teen?a tu dirección... :( :( lo siento pero me envio un listado y ahí no ven?a.. :( :( :( De todas maneraas, si lees por ahí, Teviro abog? por tú, y quedamos que seráa hasta finales de agosto, así que no te preocupes que el lunes te envio la dirección de quien te toca enviar vale?? :duda: :duda: :duda: :duda:
y venga esos corazones a volar por toda España, que tengo unas ganas de enviar el mío y recibirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga majuen a correos volando...

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Ago 2008 22:08

:up: Ok, recibido, espero noticias :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Ago 2008 22:40

xq, no ponemos los corazones en el primer post, conforme vayan llegando?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ago 2008 01:44

Yo hoy he terminado el mio, lo puedo mandar ya ?? es que tengo unas ganas !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ago 2008 02:04

nova_futur escribió:PUES ESO QUE ESTOY MAS CONTENTA :D :)
EST MAÑANA LA CARTERA ME HA TACADO A LA PUERTA Y MIRAD QUE COSAS MAS PRECIOSAS POR CIERTO MI AMIGA INVISIBLE DEL CORAZON ES MARUJILLA ES UN CIELOTE DE MUJER
MUCHISIMAS GRACIAS ME HA ENCANTADO TODO TODO
Y QUE DECIR DEL CORAZON ES PRECIOSISIMO
JUZGAD VOSOTRAS VEREIS
Imagen
LA FAMOSA CAJA Y UNA BOLAS PA MIIIIIIIII
Imagen
UNA VELA PARA MI COLECCION QUE POR CIERTO ES PRECIOSA Y NO LA TENIA
Imagen
Y AQUI MAS DE CERCA
Imagen
MUCHAS GRACIAS D EVERDAD FINA ME HA ENCANTADO QUE HAYAS SIDO TU QUIEN ME LO MANDASE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder