SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 22 Abr 2008 09:52

sbeitla escribió:
rosasj_7 escribió:
sbeitla escribió:Imagen

A ver quien mejora esto :lol: :lol: :lol:
Otra vez yo, jejejejejejejeje, es que estoy viendo la foto para copiarmela y me asaltan dos dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: una eso que dices prunes o algo así, que es?, y otra, con que salsa la acompañas, muchas gracias tiene un colorido que llama la atenci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es el plato preferido de mi marido , a el le gusta dorado por encima y basta , pero queda muy reseco , yo no tengo una especial , hago lo que me sale , normalmente aprovechando el jogo de coccion , unos pi?ones asi por encima y unpoco de salsa , pero eso si un poco de grill le viene fenomenal peo eso con una salsa lijera por encima para que no se reseque ,

Y para rosasj la maquinita esa no tengo ni la mas pajotera idea de que se trata ,

:beso: :beso: :beso: :beso:
La EW es la hermana pequeña (mas economica), que la GM, olla a presi?n programable. En cuanto a la carne, lo voy a preparar en cuanto pueda, tomo nota de ponerla un poco en el grill para dorarla, Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:47

BUENOS DIAS DIVINAS ME VOY AL SALON LUEGO OS MIRO VOY HACER EL LASER Y ALGUNA COSITA MAS............................................................ PARA SER MUY JOVEN ...........................................NO TODO VA SER LABORES SEXO Y NIETOS Y COCINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 22 Abr 2008 10:54

Buenos dis Divinassssssssssss :) :) :) :)

c**o estamos yo esperando para tomar :o :o :o

un cafe besos y hasta mañana :) :) :)

:plas: :plas: 8) 8) :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Abr 2008 15:31

Sbeitla, no entiendo mucho eso de "cortado c**o un libro" ????? quieres decir a lo largo y en capas ? por ejemplo 3 ? y ir poniendo el relleno ( c**o un bocadillo ??) y luego atarlo ?????
Haber si nos das todos lo secretillos para que podamos copiarte con todas las reglas en la mano, porque si no nos va a salir un churro :duda: :duda: :duda: :duda:
Por aqui todo va bien, mar calma, lluvia continua, sol radiante .... al buen entendedor...... :wink:
Aparte del "parte meteorologico" ... la abuela sigue igual de ............ de lo que os podeis imaginar.... pero continuamos aguantando !!!

Acuario, me alegro que el examen de la mamo... se haya pasado perfectamente, es solo un momento un poco desagradable a pasar, pero no hay que tener miedo.... vale mas una revision de cuando en cuando y quedarse tranquila despues.... ale un besito :beso: :pelea:

Os deseo una buena tarde, porque c**o esta manana no he podido entrar.... por causa de... de... de... de... de... deeeeeeeeeeeeee ..... de eso !!!! :up:

Asi que Divinas animo y continuar a ser lo que sois..... que mas Divinas no hay !!!!

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 19:34

ADAMAMI mira es dificil explicar algo que llevas tantos años haciendo y nunca lo haces igual ,

pero en este de la foto creo que cogi una cabeza de lomo entera grandota y la puse encima el tablero en al posicion de un libro que vas a leer , cogi cacho cuchillo bien afilado , y empece a abrirlo c**o si habriera un libro , primero una pagina , luego otra y otra , cunato mas finas mejor , la que tiene que quedar bien larga es la primera para despues cerrar , , cuanto lleges a la mitad del lomo , y tengas medio libro abierto , puedes empezar a cortar al reves es dicir de dentro hacia fuera sin cortar del todo , no se si me explico esto es para hacer mas paginas y despues poder cerrar mejor , no tiene que quedar perfectas , la gracia es poder poner dentro cositas y luego cerrar bien si no se desparrama , es cuestion de practica , paciencia y colorido aunque despues esta muy rico ,

por cierto no me sale c**o se llama prunes en castellano , diselo a rosasj

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CIRUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

al fin me salio , es que a veces me encallo y lo tengo en la punta pero no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso ciruelas son prunes

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 19:57

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SOY MUY FELIZ por que mis 2 amigas Adamami y Adivina han tenido a bien darme un premio a la amistad , en su blog :o :o :o :o :o :o

y c**o les he dicho no lo merezco , pues yo nada hice , solo conocerlas y ha sido un placer para mi , :cry: :cry: :cry: :cry:

espero algun dia podamos conocernos personalmente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS de todo corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Abr 2008 22:32

c**o sigais escribiendo tanto no me queda mas remedio que quedarme a dormir aquí sentada :lol: :lol: :lol: :lol:

Acuario, me alegro de que tus pruebas hayan salido bien :up:

sbeitla, felicidades por el premio que han dado las gemel?simas :D :D pero ahora pregunto.... ¿c**o yo es que no se nada de tu blog? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho :(

Ya veo que no pensais nadamas que en cocinar cosas muy, muy ricas :) y yo una manazas :cry: :cry: :cry: :cry:
Que la luz os acompa?e en vuestros sueños
Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Abr 2008 22:51

Ohhh, que impresi?n que luz es espectacular. no lo habia visto nunca.

Te llevas cada sorpresa, Fanjul lo has hecho tu???
Es una preciosidad.

:o :o :o :o :o :o :o

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Abr 2008 00:24

Acabo de ponerme al ordenador, porque he estado buscando caracoles... bueno no de los que corren, aunque hubiera podido, porque con tanta lluvia, salen que es un contento, pero se los dejo a los pajaritos y a los erizos, que les encantan.... no, era fotos de unos famosos caracoles que nos comimos hace dos anos... y no puedo hechar mano a las dichosas fotos....y eso me pone...negra !!! asi que ya me he cansado y antes de ir a cumplir con mi DEBER CONYUGAL, paso a desearos que paseis una feliz noche llena de encanto, amor, ternura y deseo...etc, etc.... :wink: asi que Divinas y encantadoras mujeres... poneros en forma que ya estamos en esta Primavera tan maravillosa y tan llena de bellas cosas que brotan.... en medio de la gasolina que sube, que sube... y que pronto vamos a adelgazar, pero va ha ser de tanto y tanto andar, porque el coche nos lo tendremos que mirar solo y no tocarlo PARA NADA !!!

UYYYYYYYYYYYY, me voy a la cama que estoy mezclando todo y os vais a pensar que he "petado un cable" c**o dicen por aqui ....

CHAOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAS

Responder