QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Feb 2007 23:44

:cry: :cry: :cry: Me pilla muy lejosss :cry: :cry: :cry: y ademas si todo va bien por esas fechas bautizare a mi hija :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 23:47

fresas escribió:alegria unas fotos muy chulas estamos favorecidas y un besazo a tu maridin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para ti tambien ha sido un placer conoceros ha todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fresas yo tambien me alegro mucho de conoceros ?Ya tienes las fotos en el correo? ?Has visto la foto de hijo? esta para comerselo
Seguro que nos vemos pronto
Besos a tu familia :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 23:50

Monflorina escribió:Alegria Gracias por las fotos, están super bien.

:beso: :beso: :beso:

PAQUII NO TE QUEJARAS DE NO HABER SALIDO EN FOTOS EHHHHHHH

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fresas eres un cielo, y tú familia más, gracias por dejarme conoceros

:beso: :beso: :beso:
Lo mismo estube a punto yo de decirle a Paqui, pero me calle :herida: no sea cosa que encuentre algun fallo en alguna y no se guste :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Temita-..

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 23:51

chipi_29 escribió:Buenooooooo :o :o :o :o :o :o
Me quedao pasm?.... alegria vaya maridin...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....que guay, da gusto que sean asi.....Un beso grande pa los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! chicas ayer no fui a la pisci por mi costipao pero no se ma ha olvidado la misi?n..."acercamiento" ...yo os cuento....

Attenea... cuenta conmigo pa la noche "x" jajajajjaja

Un beso

Chipi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso espero que nos cuentes y con todo detalle :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para el maridin de alegria

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 23:54

BURBUJA escribió:no te habia leido aun gracias por todas tus palabras
la verdad es que sois una gente maravillosa
el veros alli todos los maridines, haciendo fotos c**o si fueramos unas estrellas y dejandonos que nos divirtieramos nos hicisteis muy felices
hablo por todas pues creo que todas seran de mi opinión
alegria he recibido las fotos, no se si tu recibirias mi mensaje,
besos para los dos BURBUJA
estoy contigo burbuja, la verdad es que hubo momentos en que estaban todos con las camaras en mano haciendonos fotos a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: que pena no haberlos fotografiado en ese momento a ellos :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 23:58

Bueno si va todo bien y no se complica

1ª--- YO Y MARIDIN Y LA TARTA
2ª----BURBUJA Y MARIDIN
3ª----ISSAA Y NOVIO ----NOS TRERA DOS EMPANADAS GALLEGAS
4?----CHIPI ----AVER SI NOS TRAE AL CUERPO DE BOMBEROS
5?----MAMALOO Y SU SUERO
6?----ALEGRIA Y MARIDIN Y SORPRESA

Yo c**o en la kedada ya lo tengo apuntado a ver si va todo bien, que tengo ganas de veros y conocer a gente nueva

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Feb 2007 00:02

Bueno y maridin me da las gracias por todo, que en otro momento entrara y que muchos besos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 00:53

alegria escribió:Bueno y maridin me da las gracias por todo, que en otro momento entrara y que muchos besos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alegria no se que a pasado con mis fotos no estan en mi correo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Feb 2007 01:14

paquii escribió:
alegria escribió:Bueno y maridin me da las gracias por todo, que en otro momento entrara y que muchos besos para tod@s

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alegria no se que a pasado con mis fotos no estan en mi correo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿pero las tenias esta mañana?

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 07 Feb 2007 01:14

Alegria lo del suero ha estado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sepais que tambien tengo maridin y un chico de 16 años aunque si puedo ir no creo que vengan por lo menos mi hijo que dice que somos unas" frikys" unas "Marujas "muy enrrolladas :up: :up: :up: :up: :up: :up: Asi que iria sola si no consigo convencer a mi costillo que es un comodon

Responder