le he quitado las algas y los peces y le he puesto mas barcos el sol tambien lo he cambiado desde que le saque foto la pongo
siiiiiiiiiiiiiii si esto es un cojin manta y es antes de tunearlo la idea es acabar este este mes pa regalarselo a mi madre pa su cumple que es en septiembremeapuntoatodo escribió:ESPERANZA![]()
![]()
LAS TELAS MUY BONITAS TE VA A QUEDAR DE LUJO !!!! LA COMBINACION ME ENCANTA
![]()
![]()
![]()
lo de tu padre es grave ????![]()
MOTZ ESTO QUE HAS PUESTO, ES ANTES DE LOS CAMBIOS NO ?????
ala aparca eso y al ataque del cojin![]()
![]()
![]()
La cocha pequeña creo que es una magnifica idea![]()
bien por la encuesta ??? QUE LISTA ERES JAMIA !!!!!!
VOY A ELEGIR MIS TELAS PAL COJIN ( tengo un monton de retales... siempre guardo todo...) y las pongo
![]()
![]()
PUES SI ME LO DICES TU QUE HAS ECHO MUCHO YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE CON LAS PRISASSSSSSSSSSSmeapuntoatodo escribió:ESPERANZA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MOTZ ESTO QUE HAS PUESTO, ES ANTES DE LOS CAMBIOS NO ?????
ala aparca eso y al ataque del cojin![]()
![]()
![]()
La cocha pequeña creo que es una magnifica idea![]()
bien por la encuesta ??? QUE LISTA ERES JAMIA !!!!!!
VOY A ELEGIR MIS TELAS PAL COJIN ( tengo un monton de retales... siempre guardo todo...) y las pongo
![]()
![]()
esperanza64 escribió:PUES SI ME LO DICES TU QUE HAS ECHO MUCHO YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE CON LAS PRISASSSSSSSSSSSmeapuntoatodo escribió:ESPERANZA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI PADRE TIENE UNA ENFERMEDAD LENTA QUE TIENE QUE INGRESAR MUCHAS VECES DE LOS BRONQUIOS PERO ESTA VEZ YO CREIA LO PEOR PORQUE ESTABA MUY MALICO PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA MEJOR DENTRO DE UNOS DIAS LO SACAN TE AGRADEZCO MUCHO TU INTERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YOLBER escribió:yo tambien me apunto al trabajo de agosto, que no tengo vacaciones![]()
, y lo tenia pendiente desde que vi el paso a paso, ahora es el momento, que se prepare mi maquina
![]()
, que lleva mucho tiempo descansando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados