SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Abr 2008 09:59

:x :x :x :x :x :x :x XsaraMix, ya te lo digo yo, una vampira, que no duerme nunca, mira que me fui tarde y no habia ni un gato en el foro, pues no, habia "ella", pero un dia la ganare, la ganare, seguro !!!

Roski, que te pasa, estas enfadada ? no entras en este post y te veo en otros sitios.... que estamos esperando las fotos de tus fiestas, haber que tal te ha ido... y a mi me gustaria saber c**o son, que aqui cosas de estas no hay... es todo mas serio :(

FANJUL, estas un poco mas animada ? has probado la acupuntura ?, a veces para el dolor ha dado resultado.... Danos de tus noticias guapa !
un abrazo ! :beso:

Sbeitla, trabaja, trabaja, que el trabajo es salud !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen dia a todas las Divinas... y tambien a mi querida hermana, que seguro que no se habra levantado todavia... porque no me ha llamado ! :wink:

Un besito a todas y me voy a hacer algo, que con este dichoso ordenador, se me pasan las horas que ni me doy cuenta.... y lo mas caliente en la higuera !!!.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 30 Abr 2008 10:02

hola divinas
os ire contando cositas de mi vida
pues soy Extreme?a, tego 45 ?aos
casada 2 hijos de 11 y 22 años, me encantan las manualidaes y las labores, las hago cuando tengo tiempo pues trabajo temporamente en una envasadora de fruta........ahora estoyespernado incorporarme pues comienza la camp?a de las cerezas
:duda:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 30 Abr 2008 10:15

Buenos dias DIVINAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Empiezo por Fanjul, :( :( :( :( yo tambiénme uno a todas las Divinas, para darte animos, seguro que con la rehabilitaci?n mejoras y en cuanto a tu sobrina solo mucho apoyo y a tranquilizarse, verás c**o acaba teninedo alguna preciosidad, :up: :up: :up: :up: :up:
Adamami disfruta de los tuyos, y si no puedes entrar, apuntate todas las cosas que nos quieras decir y a tu vuelta nos lo sueltas de sopeton. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adivina cuida a tu marid?n y aprovecha estos dias para hacer horas extras
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A todas las demas un beso muy muy fuerte, a descansar estos días, que falta nos hace, aunque eso es mucho decir, porque basta que no se trabaje(en e que te pagan un sueldo), para que en el otro trabajo(el mas duro y menos lucido), te pases tres pueblos haciendo cosas,
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 30 Abr 2008 13:56

Buenos dias DIVINASSSSS :) :) :)

NS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL PUENTE :cry: :cry: :cry:

una servidora se queda en casa :nodigona: :nodigona:

haber si a la proxima hay suerte :wink: :wink: :wink:

que lo paseis biennnnnn :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 30 Abr 2008 14:15

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto las que teneis puente que yo el viernes vuelvo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la vida es bella :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 30 Abr 2008 14:36

sbeitla escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto las que teneis puente que yo el viernes vuelvo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la vida es bella :beso: :beso:
Lo siento sbeeitla, :cry: :cry: :cry: yo soy de las que tengo puente, mucho animo, ya entraré a saludaros.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 14:40

buenas tardes divinas empiezo poco a poco a incorporarme al foro :) pero por veces el ordenador me dice alto :(
bueno por si acaSO A LAS QUE VAYAIS DE PUENTE PASARLO MUY BIEN.......... Y A LAS OTRAS SEGURO QUE NOS VEMOS POR AQUI :lol:
SIEMPRE QUE AITANA NO SE DECIDA A VENIR :D :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Abr 2008 22:19

Un saludo a todas las divinas...!! espero que las que se van de puente, la pasen muy bien!! feliz puente y feliz regreso también!! :)

Por aqui en B?lgica tendremos unos dias tranquilos, con una feria y un desfile mañana con comparsas y disfraces de lo más lindo, asi celebran el dia del trabajador, hacen una especie de carnaval con reina y todo!! y unas carrozas preciosas.....!

Les pondré fotos mañana cuando regrese de ver el desfile.

Que han sabido de Claudia?? :duda: tiempo sin saber de ella. Espero que está bien!
T las que ?stún enfermitas que mejoren pronto!

Bueno divinas cuidense mucho y reciban un abrazo de esta divina belgo-venezolana. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 30 Abr 2008 22:41

Fanjul, ?nimo, estas cosas casi es mejor así si viene mal, y tranki que la próxima será la buena.

Adivina, Adamami y Sbeitla :lol: :lol: :lol: :lol:

Malika, por si no lo he hecho antes, bienvenida

Xsara guapísima y a la próxima más aún

Roski ?y esas recet así

Miracle, me uno ti en lo del puente, yo, mañana trabajo, me toc? guardia

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y perdón si olvidé a alguien

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Abr 2008 22:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me haceis llorar de buenas que sois conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: prometo quejarme menos y animarme más :) :) :) GRACIAS A TODASImagen

Si os vais de puente pasarlo muy bien, pero acordaros un poquitún de las que nos quedamos en casina :( :( y sobre todo no corrais con el coche :up:
Y ya me voy a ver "el internado" que si parpadeas te pierdes la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder