SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 May 2008 00:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno c**o ya no hay "moros en la costa".... y creo que todas estais ya dormiditas.... paso a daros las buenas noches, aunque ya no me veais... pero os estoy vigilando de lejos.......chussssssssssss....

Que paseis un buen 1er Mayo con muy buen tiempo y buenas comiditas y buena compania.... y c**o aqui en Francia este dia se ofrece el "muguet" para que de felicidad , aqui os pongo este ramito para que todas seais felices todo el ano !!!

Imagen

Un besitos para todas las DIVINASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 May 2008 00:53

:o :o :o :o :o :o

MUY LINDO LINDISIMO ( Sobre todo para el ano ) :lol: :lol: :lol:

Anda vete a la cama , a cumplir c**o esta mandado :wink: :wink:
que voy a cerrar yo :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 May 2008 00:57

ESO TE CREES TU :lol: :lol: :lol: :lol:

Divinas estamos c**o cabras , pero nos reimos un monton

BUENAS NOCHES ,
BUENOS DIAS

Y FELIZ 1 DE MAYO ( prohibido trabajar ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 May 2008 00:58

Me extrana una cana (con un palito encima de la "n")... no te rias que en mi "piano" no existen las n con el dichoso palo !!! y a veces no pongo lo que quiero poner porque es bastante chocante sin la rayita de arriba !!!!!

La que cierro soy yo, ale vete a la cama, que manana tienes otra vez comilona..... y yo tambien me voy... porque mi querido esposo ya esta dormidito c**o un bebe !!!! y me salvo !!!!.... quizas...... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 01:00

HOLA DIVINAS FELIZ DIA DEL TRABAJADOR O TRABAJADORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: AQUI EN GALICIA SE PONE UNAS RAMAS DE SESTA EN EL COCHE Y EN LA PUERTA DE CASA POR ESO DE QUE AVERLAS AILAS :lol: :lol: :lol: :lol: A TODAS LAS DIVINAS DISFRUTAD MUCHO DE ESTE DIA
FELIZ DIA ADAMAMI FANJUL ROSAJ SBEITLA MIRACLE VIDES ADIVINA XSARA HERMANDAD MALIKA KANAIMA MARY505 Y A TODAS LAS DIVINAS QUE PUDE OLVIDARME EN ESTOS MOMENTOS PERDONARME POR NO ACORDARME DE VUESTROS NOMBRES Y PASAD UN FELIZ DIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTO ES PARA FANJUL
ESTUVE UNOS DIAS QUE CASI NO ENTRE POR QUE FUERON FIESTAS POR AQUI.............. Y DESPUES POR QUE ELSE?OR ORDENADOR DEBE ESTAR CANSADO Y ME ENCUENTRO QUE ESTAS MALITA O ENTENDI MAL :(
PONTE BUENA YA SABES QUE MUCHO LO HACE EL ANIMO EH :)
QUISIERA ESTAR UN POCO MAS CERCA Y VISITARNOS ALGO ........ PERO ASTURIAS PARA IR TOMAR UN CAFE QUEDA UN POCO LEJOS :duda: VERDAD ????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por roski el 01 May 2008 01:06, editado 1 vez en total.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 May 2008 01:04

Pues yo no me voy a la cama hasta que la ultima de las ultimas haya asomado el morrillo.... cuando iba a cerrar, plan ! Roski que tampoco duerme....

Me alegro Roski que hayas aparecido y tambien te deseo un feliz dia de Mayo con toda tu querida familia... un besito guapetona ... :beso: :beso:

A... y a mi hermana Adivina, que no se le ve el pelo, porque tiene la casa llena... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 01:08

Adamami escribió:Pues yo no me voy a la cama hasta que la ultima de las ultimas haya asomado el morrillo.... cuando iba a cerrar, plan ! Roski que tampoco duerme....

Me alegro Roski que hayas aparecido y tambien te deseo un feliz dia de Mayo con toda tu querida familia... un besito guapetona ... :beso: :beso:

A... y a mi hermana Adivina, que no se le ve el pelo, porque tiene la casa llena... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA ADAMAMI ESTAS SOLA ????????????????? TU MARIDO ESTA CON TU SUEGRA ????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 01 May 2008 01:47

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ya estais todas dormiditas
que buenas y ya hicisteis los deberes
adamami no soy vampiresa lo que soy una curranta y entro cuando vengo de trabajar y hoy mira que horas y mañana mas que hay mucha gente de puente deseando comer cosas ricas y aqui la nena ala a cocinar

que paseis un muy feliz dia del trabajo y las que teneis puente disfrutarlo y las que no conformaros que se le va a hacer

hasta mañana
foro cerrado :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 May 2008 02:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te lo crees XSARA aqui estoy yo , que ya estaba en la cama pero no podia dormir , y aqui estoy tomando una tilita , haber si puedo dormir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora
si foro cerrado , eso si me caigo de sueño :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 May 2008 10:54

Sbeitla, eres terrible.... nos has dicho que te habias tomado un vaso de lechecita, un tazon de cafe negro, sera, para no dormirte y ganarnos el "concurso"....

Cuando he visto esta manana que hasta has ganado a XsaraMix, la pobre, que ella si trabajaba.... me he puesto asi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero no pierdes nada, ya veras... ya veras ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he tronchado de risa, de verdad... cuando he visto lo picarona que eres .....

XsaraMix, no te canses mucho.... piensa que es el dia del trabajo, asi que cool, cool....

A todas os deseo un feliz dia de Mayo sin mucho trabajo, o lo menos posible.... y yo ahora me voy a preparar la comidita nuestra y la de mi adorable suegra... que hoy le viene de gusto el pescado que le hago en papillotte con patatitas incluidas.....

FELIZ 1 DE MAYO !!! .. mirar el bonito bouquet de muguet que me ha hecho enviar mi queridisima suegra !... tiene el jardin lleno !!!!!

Imagen

Responder