Hola DIVINAS, espero que todas esteis bien o casi bien
Feliz 1ª de Mayo aunque ya sean las 6 de la tarde, jejeje, termino ahora de comer, te levantas un poco mas tarde y te lias a hacer cosas y cuando te das cuenta son las 4,

menos mal que tengo a mi chico, que le encanta la barbacoa así que me aprovecho y le lio para que haga algo de comida, hoy carne, yo me he limitado al primer plato (verdura) y la salsita para la carne.
Mañana en Madrid, tambiéntenemos fiesta, esto es una maravilla.
Tengo que deciros una cosa a todas, no pongo los nombres porque seguro que se me olvida alguno

, pero el leeros a primera hora del día, normalmente en el curro, y ver c**o vais entrando a despediros todas las noches, para ver cual es la última, de verdad, empiezo el día con ganas de reir.
Sois increibles, a mi, que después de cenar, me empieza a entrar un sueño que no soy persona, el veros a vosotras es una maravilla.
No se si lo he dicho antes, pero cuando llegas a ciertas edades, que no somos mayores pero ya no somos jovenes y encontrar a gente de tu edad, parece que te anima y ayuda a seguir con alegría, encima en mi trabajo soy de las mas mayores y eso que somos bastante gente (trabajo de secretaria en un Hospital), pero la gran mayoría es gente joven, vamos que c**o ahora se tienen a los hijos mas mayores (yo tuve al mío con 18 años), pues ellas están pensando en quedarse embarazadas y yo ya estoy hablando de mi nieta, un poco de desfase no creeis???????????
Ya paro, que parece que me han dado cuerda.
Muchos besos a todas y seguir con esa alegria que contagiais. a las que estais malitas ?nimo y fuerza para seguir adelante.