SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 May 2008 22:56

Adamami escribió:Habia olvidado, Sbeitla c**o estaba tu postre ? y la barbacoa esta buena ? te lo has pasado bien ? haber si explicas algo...
:D :D :D :D :D :D
Ya lo he explicado mas arriva , que no tenteras monada , :lol: :lol: :lol:

el postre com si com sa , no cuajo pero lo casi congele esta mañana y estaba estupendo , los ingredientes eran buenos asi que , pero la verdad demasiado curro , yo soy de cosas facilitas , c**o la tarte cuajada , quedas de maravilla y es facilisima ,

ahora necesito otro para el sabdo , asi que voy a ver :lol: :lol: :lol:

se aceptan sugerencias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno haber cuanto duro :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 May 2008 00:01

8) 8) 8) 8) 8)

Bueno chicas ya me he paseado pur ahi , y me voy a la cama , que mañana no es puente , :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejo a las trasnochadoras que cierren el foro , si no luego me acusan de fraude :( :( :( :( :( :( :( :(
y yo pobre di mi con lo que me gustaria , dormirme enseguida , espero poder hacerlo y no tener que levantarme

BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 May 2008 00:04

Es que cuando me doy la espalda ya estas cotilleando... asi que no me da tiempo de leerlo todo !

Me alegro que lo hayas pasado muy bien.... y que el pastel te salio muy bien, yo aun no lo he hecho, hoy he hecho la "COCA DE VIDRE" LA COCA DE VIDRIO... buenisima....

Bueno... pero hay alguien ? pero hay alguien mas ???????

Que tengo sueno !!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

O me tomo un cafe, cafe, lo malo es que a mi el cafe me da mas bien sueno.... no le pasa esto a nadie ???? mi marido dice que no soy normal!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a lo mejor si !!!

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 May 2008 00:10

Buenas noches a todas, ya estais todas durmiendo???.. He terminado con la cocina por hoy. Ayer no ibamos casi a cenar , total un pan con tomate con jamón, y unas cervecitas, pues se presentaron tres más a cenar, y salio una cena de todo, nos pusimos c**o botijos. Hoy igual al mediodia eramos cinco , al final seis , y corre a improvisar sobre la marcha. Nunca consigo saber cuantos seremos antes de ponerme a cocinar.

Bueno despues de fiestas sacare tiempo para meterme más en este foro, que por lo que leo mi hermana es una forofa .
Si soy la última pues cierro hoy que son las doce y diez y os deseo felices sueños, y las que estan un poco pochochillas que se recuperen, que esto lo hace la primavera que nos pone un poquito tontorronas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 May 2008 00:17

hola chicas mañana me voy de fiesta asi que no puedo entretenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo deciros a todas que si no hay novedad
size=24] ya hablaremos para la proxima semana de juventud dinamismo y de lo que caiga [/size][ :lol: :lol: :lol: :lol: dormir bien que mañana es viernes y es un buen puente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 May 2008 00:31

Buenas noches Rosky, somos las ultimas , shusss, que no se despierten. Corto y cierro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 May 2008 00:33

adivina escribió:Buenas noches Rosky, somos las ultimas , shusss, que no se despierten. Corto y cierro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
buenas noches adivina :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mañana un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 02 May 2008 00:34

Buenas noches DIVINAS, me parece mentira entrar tan tarde, pero estaba mi hija en el ordenador (el mío, portatil) y se lo he quitado un momentito (y eso que es el mio), :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para desearos buenas noches, no creo que sea la última en entrar esta noche, pero para mi es un logro entrar a estas horas jejeje :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Besos a todas, que mi costi ya está protestanto porque estoy con el ordenata.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Besos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 May 2008 00:43

hola chicas, me parece que hoy soy yo la que cierra el foro :lol: tengo a mi hija y a mi marido currando :cry: así que por eso estoy aqui perdida :(
Muchas gracias otra vez a todas :up: ya estoy mejor y muy animada, porque se lo prometú a alguien :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutar de este largo puente y ser muy buenas

Roski ?tomamos un cafetún?????
Felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 May 2008 00:44

Y aqui entro yo de puntillas... para que nadie se despierte y voy a CERRAR este post de las DIVINAS QUE HACEN YA, HA ESTAS HORAS, DODO ! eso esperooooooooooooooo ...

Y pobre de la que saque el hocico detras mio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder