FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 24 Feb 2008 19:49

Majuen, !!!que funda tan bonita de míquina!!!.

Yo estoy deseando tener tiermpo para hacer una a la mia. Lo mismo te copio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los colores muy acertados y los motivos lo mismo

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Feb 2008 21:12

mamaviza escribió:Perdon, que me he liao :lol: :lol: Aqui teneis mi cuadro de Febrero, tachan....

Imagen

Ya me direis que os parece, me empe?e en ponerle las hojitas y se me ha complicado un poco, pero ya esta 8) 8) :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
Ni?a p-e-r-f-e-c-t-o
:plas: :plas: :plas:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 24 Feb 2008 22:29

mucho trabajais :plas: :plas: :plas:

bebaiba
Novata/o

Mensaje por bebaiba » 25 Feb 2008 08:09

Ay!!! Qué cosas más bonitas!!! Sois unas artistas. :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo recordar haber vistos los patrones de una bruja, ¿alguien me puede ayudar a conseguirlos?
:cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2008 11:56

clarar escribió:Mirad c**o llevo la colcha

Imagen

Espero que os guste.

Elasti....?tenemos mas patrones?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o CLARAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR me has dejado sin palabras :o :o :o esta preciosisisisisisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaa me encanta. Si tenemos dos estrellas mas te la mando luego :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2008 11:59

mamaviza escribió:Perdon, que me he liao :lol: :lol: Aqui teneis mi cuadro de Febrero, tachan....

Imagen

Ya me direis que os parece, me empe?e en ponerle las hojitas y se me ha complicado un poco, pero ya esta 8) 8) :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Hermana miaaaaaaaaaaaaaaa esta preciosisisisisimooooooo menuda combinacion de colores ,: y mira mira miraaaaaaaaa ellaaaaaaaaa no sabiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

tienes merito joia que no sabias hacer partch y mira que requetebien te ha salidooooooooooo...........!!!!! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2008 12:01

LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAA a que no sabes lo que me estan enseñando en las clases de patch?????................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... algo que cacareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Feb 2008 12:12

elastigel18 escribió:LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAA a que no sabes lo que me estan enseñando en las clases de patch?????................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... algo que cacareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo un idea de lo que puede serrrrrrrrrrr mira ? es esto?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2008 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
pero la mia es una mini gallina es un acerico :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Feb 2008 16:28

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
pero la mia es una mini gallina es un acerico :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: Estaras haciendo 2 , verdad? :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder